Hacer viajes en cruceros es uno de los métodos de viaje mas relajantes y divertidos que hay. Sin embargo, existe un lado oscuro en los viajes de crucero que no todo el mundo conoce. En los últimos años, los viajes en crucero han aumentado considerablemente considerablemente; desde la tragedia del Costa Concordia en Enero del 2012, hasta mas recientemente, el incendio en el Carnival Triumph en Febrero del 2013, o la reciente revelación referente a una niña de 11 años, la cual fue abusada mientras viajaba en el crucero de la línea Disney. Mientras se vive en Miami – el puerto de cruceros mas grande del mundo – es difícil no darse cuenta de la cantidad de daños personales, desapariciones y crímenes que ocurren tanto en el puerto como en alta mar.
Las compañías de cruceros tienen la responsabilidad de proveer seguridad a sus huéspedes a bordo, y cuando suceden crímenes tales como los de índole sexual, si este no es reportado al FBI y la guardia costera, la compañía de cruceros puede ser multada y ser responsable por el dolor y sufrimientos de la victima. Aun asi, y a pesar de las leyes que gobiernan la industria marítima, estas no siempre están tomando en cuenta el bienestar de sus pasajeros. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes de cruceros son la consecuencia directa de una acción negligente por parte de la compañía de cruceros o de un individuo que forma parte del personal a bordo. Estos incidentes pueden ser algo tan simple como un resbalón y caída, debido a que había agua en el piso, o aun peor, pasajeros que se enferman y no son tratados adecuadamente o que son asaltados físicamente. Sin importar la severidad del incidente, todas las victimas de accidentes de cruceros tienen derecho a recibir ayuda legal.
Si usted ha sufrido un daño personal, ha perdido un ser querido en un accidente a bordo de un crucero o ha sido perjudicado de alguna forma, debido a las acciones negligentes de una compañía de cruceros, el bufete de abogados de Wolfson & Leon en Miami puede ayudarle a obtener la justicia que se merece.
¿Por Qué Buscar Ayuda Legal Ante un Accidente de Crucero?Casi todas las líneas de cruceros están registradas en un país extranjero y viajan con banderas foráneas. Esto les permite evitar asumir cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes y crímenes ante los gobiernos de las banderas que utilizan, y esencialmente les permite esconder los sucesos debajo de la alfombra, o en este caso, el océano. Los gobiernos extranjeros puede que no investiguen los incidentes sucedidos en el crucero o que no castiguen a los responsables con el mismo vigor que lo haría un tribunal norteamericano, dejando a las victimas sin la justicia y reparaciones a los daños ocasionados.
Adicionalmente, si tratase usted de ir contra una empresa de cruceros sin representación legal, se encontrara con una batalla cuesta arriba. Las empresas de cruceros usan todo tipo de clausulas en sus contratos con los pasajeros, para limitar su responsabilidad por los incidentes que ocurren en sus naves. Entre otras cosas, trataran de evitar asumir la responsabilidad por el incidente, con el fin de mantener su imagen ante el publico y evitar así la perdida de dinero. Sin embargo, aquí en el bufete de abogados de Wolfson & Leon, tenemos a los mejores profesionales especializados en este tipo de accidentes, dispuestos a proteger sus derechos. Nuestros abogados especializados en accidentes de cruceros no descansaran hasta que usted o su ser querido obtenga la indemnización que se merece.
A continuación se presentan algunos de los ejemplos de incidentes que pueden ocurrir en cruceros y los cuales nuestro bufete le puede prestar ayuda:
Las leyes marítimas son un área única en la arena legal. Esta requiere del conocimiento extenso por parte de los abogados que le representan, con el fin de asegurar un resultado satisfactorio. Tener un abogado con la experiencia necesaria de su lado, puede serla diferencia entre una batalla de años sin resolverse y el obtener una solución expedita y con la justicia que se merece.
No permita que las compañías de cruceros lo conviertan en victima de sus acciones. Contacte ya a uno de nuestros abogados especializados en accidentes de cruceros y discuta con el sus opciones y como puede proteger sus derechos.
Comuníquese con Wolfson & Leon (305) 285-1115
o Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.