Abogado de Accidentes de Tripulación de Puerto Cañaveral
Los miembros de la tripulación pueden enfrentar condiciones peligrosas cuando trabajan en cruceros. Cuando un crucero tiene poco personal, la tripulación puede ser desplegada para trabajar en áreas desconocidas o puede no obtener la asistencia de otros miembros del personal o supervisores que necesitan. Un trabajador de un crucero podría resultar gravemente herido si está levantando objetos pesados sin ayuda o no recibe la supervisión adecuada cuando trabaja en el equipo. Las largas horas que muchos miembros de la tripulación trabajan pueden provocar accidentes si están cansados o agotados.
Cuando los miembros de la tripulación resultan gravemente heridos en un crucero, pueden sufrir lesiones graves, incluso fatales. Aunque existen leyes para proteger a los miembros de la tripulación lesionados, a menudo son complejas y difíciles de navegar. Es una buena idea buscar asesoramiento legal cuando se lesiona mientras trabaja en un crucero.
Las Oficinas Legales de Wolfson & Leon representan a los miembros de la tripulación lesionados en el trabajo. Puede llamarnos hoy para discutir sus derechos legales cuando haya sido herido. Ofrecemos una consulta de caso gratuita y confidencial, revisamos los méritos legales de su reclamo, respondemos preguntas y hablamos con usted sobre los recursos legales disponibles. Obtenga más información llamando a nuestros abogados de accidentes de trabajadores de cruceros de Miami en Wolfson & Leon al (305) 285-1115.
Miembros de la Tripulación Lesionados y la Ley JonesLos miembros de la tripulación a menudo enfrentan peligros únicos mientras están en el trabajo. Un accidente a bordo puede causar lesiones significativas o provocar la muerte de un miembro de la tripulación. Un trabajador de crucero puede sufrir lesiones graves por accidentes tales como:
- Electrocución o lesión causada por equipos defectuosos
- Ahogamiento
- Actividades a bordo o excursiones en tierra
- Asalto y agresión de otros miembros de la tripulación o pasajeros
- Caídas
- Incendio o explosiones
Cuando un trabajador se lastima en tierra, generalmente está cubierto por las leyes de compensación al trabajador. Las leyes marítimas proporcionan dos vías de protección para los miembros de la tripulación lesionados: la Ley Jones y la Doctrina de la Innavegabilidad.
Cuando usted o un miembro de su familia se lesiona gravemente mientras trabaja en un crucero debido a la negligencia del empleador, es posible que sea elegible para buscar una compensación bajo la Ley Jones. La Ley Jones protege a los miembros de la tripulación que han resultado gravemente heridos trabajando en un buque. Bajo esta Ley, un trabajador de crucero lesionado puede ser compensado por su atención médica, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, dolor, sufrimiento y pérdida de disfrute.
Para establecer un reclamo de la Ley Jones, el miembro de la tripulación o su familia deben demostrar que:
- El miembro de la tripulación cumple con la definición de "marinero"
- Sufrieron lesiones o la muerte en el curso del empleo
- El empleador o los compañeros de trabajo fueron negligentes
- La negligencia causó la lesión
Un empleador podría ser negligente si el accidente fue causado por su falta de capacitación de los trabajadores o del personal adecuado del barco. Otras formas de negligencia pueden ser el resultado de la falta de equipo de seguridad y de protección, la falta de seguimiento o aplicación de las medidas de seguridad o condiciones de trabajo extremas.
Un miembro de la tripulación también puede tener un reclamo bajo la Ley Jones si el barco no está en condiciones de navegar. Un barco apto para navegar está diseñado, construido y mantenido para navegar por las aguas. Además, un buque en condiciones de navegar proporciona a los marineros las herramientas que necesitan para hacer su trabajo de manera efectiva, incluida la capacitación, el equipo y las condiciones de trabajo.
Un crucero puede considerarse no apto para navegar si no cumple con estos requisitos. Los ejemplos incluyen:
- Condiciones de trabajo extremas, como elevación excesiva
- Alambres o cables mal guardados
- Cuerdas, equipos o equipos de manipulación de carga defectuosos
- Cubiertas, pasarelas o áreas compartidas mal mantenidas, incluidas escaleras dañadas, barandillas sueltas o superficies resbaladizas.
- Cascos o mamparos con fugas o defectuosos
- Falta de botes salvavidas o equipo de emergencia
- Mal funcionamiento del equipo de seguridad
A veces, un miembro de la tripulación puede presentar un reclamo contra su empleador bajo la Doctrina de la Innavegabilidad. Un miembro de la tripulación lesionado puede ser elegible para recibir una compensación permitida bajo la Ley Jones, más los montos permitidos bajo esta doctrina. La carga de la prueba varía ya que el trabajador del crucero debe demostrar cómo la condición no apta para navegar del barco contribuyó al accidente y las lesiones.
Llame a un Abogado de Accidentes de Lesiones de Tripulación de Puerto CañaveralDurante casi 60 años, los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon han defendido los derechos de las personas heridas en accidentes. Nuestros abogados marítimos de Miami representan a miembros de la tripulación y pasajeros lesionados en cruceros. Cuando su familia ha sido gravemente afectada por una lesión grave o fatal en un crucero, debe buscar ayuda legal lo antes posible para proteger sus derechos. Contáctenos hoy al (305) 285-1115 para un análisis gratuito y confidencial de su caso.