Abogado de Lesiones de la Tripulación de la Terminal de Cruceros de Cozumel
Unirse a la tripulación en un barco Royal Caribbean, Carnival, Celebrity o cualquier otro crucero puede ser un sueño de por vida para algunos de nosotros. Los trabajadores de cruceros pueden viajar a nuevos lugares mientras disfrutan de los mares abiertos y el aire fresco en el camino.
Sin embargo, trabajar en un crucero puede ser arriesgado. Si bien algunos peligros en el trabajo, como resbalones y caídas, pueden ser comunes ya sea que trabaje en tierra o en el mar, los miembros de la tripulación a menudo enfrentan peligros únicos. Un trabajador de un crucero podría resultar gravemente herido por equipos defectuosos, incendios o si se caen de una cubierta o tramo de escaleras.
Se aplican diferentes leyes a los miembros de la tripulación que se lesionan mientras trabajan en cruceros. Los trabajadores de cruceros lesionados pueden solicitar daños y perjuicios bajo la ley marítima. Estas son leyes complejas, por lo que es una buena idea buscar asistencia legal cuando se lesiona gravemente en el trabajo. En el Bufete Wolfson & Leon, nuestro equipo de abogados marítimos defiende los derechos de los miembros de la tripulación lesionados. Llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115 para un análisis gratuito y confidencial de su caso.
Lesiones Comunes de Miembros de la TripulaciónLos trabajadores de cruceros pueden lastimarse de muchas maneras. Las cubiertas, escaleras y áreas comunes que están resbaladizas por salpicaduras de agua o bebidas derramadas pueden hacer que un miembro de la tripulación se resbale y se caiga. Los pasamanos rotos, las escaleras irregulares y los cambios en el piso pueden provocar un accidente de tropiezo y caída. Los miembros de la tripulación también podrían resultar heridos si levantan o mueven objetos pesados sin ayuda o el equipo de seguridad adecuado. Algunas de las lesiones más comunes que experimentan los miembros de la tripulación mientras trabajan en un crucero incluyen:
- Huesos rotos
- Quemaduras por fuego o productos químicos
- Cortes profundos y laceraciones
- Daño al cuello o la espalda
- Ligamentos rotos o torcidos en las muñecas o los tobillos
- Músculos tirados
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Daño a los órganos internos
- Lesiones en los ojos y los oídos
Los trabajadores de cruceros que están gravemente heridos deben buscar ayuda médica de inmediato. Si bien sus lesiones pueden parecer menores, es vital ver al médico o al personal médico del barco rápidamente para evitar que su lesión empeore. Buscar atención médica también proporciona documentación escrita esencial en caso de que la necesite en el futuro.
Pasos que los Miembros de la Tripulación Deben Tomar Cuando se Lastiman en un CruceroLos miembros de la tripulación lesionados mientras trabajan en un crucero pueden recuperar los beneficios de mantenimiento y curación bajo la ley marítima y la Ley Jones. Esta compensación cubre sus gastos de manutención y atención médica.
Para calificar para los beneficios, el miembro de la tripulación lesionado debe ser considerado un "marinero" y trabajar en un buque calificado. Un miembro de la tripulación cumple con la definición de "marinero" si contribuye a la función o la misión del buque, el tipo y el alcance de su trabajo demuestran que es un miembro de la tripulación, y al menos el 30% de su tiempo lo pasa trabajando en el barco mientras está en navegación.
Si cumple con estos requisitos, pero su empleador o el propietario del barco no proporcionan beneficios de mantenimiento y curación, podría recuperar la compensación presentando un reclamo legal. Un miembro de la tripulación lesionado debe seguir estos pasos clave para proteger sus intereses cuando se lastima en el trabajo.
- Informe el accidente de inmediato: los trabajadores de cruceros deben informar el accidente y las lesiones a su supervisor o al miembro de la tripulación adecuado. Debe hacer esto de inmediato. Y asegúrese de que el miembro del personal documente su accidente.
- Obtenga información de contacto: si otros miembros de la tripulación o pasajeros vieron el accidente, obtenga su información de contacto. Anote los nombres de los miembros de la tripulación con los que habló o ayudó.
- Documentación: Anote la hora y el lugar donde ocurrió el accidente. Si alguna circunstancia puede haber contribuido al accidente o a su lesión, es útil documentarla tan pronto como sea posible. Use su teléfono celular para tomar fotos y videos del accidente y sus lesiones. Asegúrese de obtener fotos o videos de cualquier cosa que pueda haber contribuido al accidente, como escombros en la pasarela, escalones rotos o señales de advertencia faltantes. También debe tomar fotos o videos de sus lesiones.
- Busque tratamiento médico: visite al médico del barco lo antes posible para comenzar el tratamiento de sus lesiones. Asegúrese de seguir de cerca sus instrucciones de cuidado. Solicite copias de sus registros médicos a cualquier médico que vea.
- Evite regresar al trabajo si no está completamente recuperado: si regresa al trabajo antes de recuperarse de sus lesiones, podría empeorar el daño. Hágale saber a su supervisor que no quiere arriesgarse a agravar sus lesiones al regresar al trabajo. Debe pedirles que documenten su negativa por escrito y le proporcionen una copia.
Los miembros de la tripulación deben proteger sus intereses financieros cuando se lastiman gravemente mientras trabajan en un crucero. Hablar con un abogado marítimo de Miami puede ayudarlo a comprender mejor sus derechos a compensación cuando se lesiona en el trabajo.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Lesiones de la Tripulación de la Terminal de Cruceros de Cozumel?Si usted es un miembro de la tripulación gravemente herido mientras trabaja en un barco de Royal Caribbean, Celebrity, Carnival o cualquier otro crucero, puede averiguar qué derechos puede tener a la compensación cuando llame al Bufete Wolfson & Leon. Nuestra consulta gratuita permite a nuestros abogados marítimos de Miami revisar su reclamo y hablarle sobre las opciones legales disponibles. Los miembros de la tripulación lesionados pueden averiguar sus derechos cuando se lastiman en un crucero llamando al (305) 285-1115.