Abogado de Accidentes de Pasajeros de Cruceros de Falmouth Jamaica
Tomar un crucero elimina el estrés de planificar vacaciones para muchos de nosotros. Pueden pasar tiempo juntos en la piscina, ver un espectáculo o disfrutar de muchas actividades al aire libre en un solo lugar. Muchos barcos tienen actividades familiares para mantener a los niños felices mientras los padres pueden relajarse bajo el sol. Incluso un comensal quisquilloso encontrará algo sabroso en los elaborados buffets del barco.
Si bien un crucero es una gran vacación familiar o una escapada en pareja, estos enormes barcos no están exentos de peligros. De hecho, muchos accidentes que podrían ocurrir en tierra también pueden ocurrir en un crucero. Un crucero puede representar peligros para los pasajeros cuando se tienen en cuenta los cambios de navegación y el movimiento constante del barco.
Ya sea que haya resultado gravemente herido en la piscina en un crucero Celebrity, lesionado en un muro de escalada en un barco de Royal Caribbean, o resbaló y cayó en los escalones de un barco de Carnival Cruise Line, debe hablar con un abogado de lesiones de la línea de cruceros de Miami lo antes posible. Los plazos para presentar un reclamo contra la línea de cruceros generalmente se limitan a un año después de que haya ocurrido el accidente. Cuando espera demasiado tiempo o no sigue los pasos adecuados para presentar un reclamo, podría perder la compensación a la que puede haber tenido derecho.
Descubra cómo los abogados marítimos del Bufete Wolfson & Leon pueden ayudar llamando al (305) 285-1115.
Lesiones en Cruceros en Falmouth JamaicaMuchos itinerarios de líneas de cruceros incluyen una parada en el puerto de Falmouth. Los pasajeros pueden disfrutar del encanto histórico del puerto mientras pasean por calles empedradas. El puerto tiene muchas tiendas con ropa, joyas y pinturas de temática jamaicana. O haga un recorrido a pie fuera del puerto para experimentar la rica arquitectura de las casas y edificios de estilo georgiano en la ciudad. Reserve un viaje de rafting en el río Martha Brae para los pasajeros que buscan un poco de aventura o visite a los cocodrilos en el Safari a los pantanos.
Algunos de los accidentes más comunes ocurren cuando los pasajeros se mueven por el barco:
- Las cubiertas resbaladizas por las bebidas derramadas, la lluvia o las olas salpicadas del océano pueden hacer que un pasajero se resbale y caiga.
- Los pasajeros pueden enfermarse si las líneas de buffet tienen alimentos que no se prepararon o almacenaron adecuadamente.
- Los cambios en el piso o los umbrales sobresalientes pueden provocar un accidente de tropiezo y caída.
- Los pasajeros pueden resbalar y caerse en las escaleras si los escalones están mojados o tienen pasamanos faltantes o rotos.
- Los cambios repentinos en la navegación pueden hacer que los pasajeros pierdan el equilibrio y se caigan.
- Resbalones y caídas alrededor de piscinas y jacuzzis si los escalones o escaleras son resbaladizos o las pasarelas circundantes están mojadas.
- Pisos de baño que se mojan por goteras en inodoros o lavabos.
- Los pasajeros pueden caer en las escaleras si los escalones tienen diferentes longitudes y anchos.
- Los ascensores de cruceros que no se abren al ras del piso pueden hacer que alguien tropiece y se caiga.
- Los pasajeros pueden ser víctimas de delitos de asalto o agresión cometidos por miembros de la tripulación u otros pasajeros.
Navegar por sus opciones legales cuando ha sido herido en un crucero no es sencillo. Las leyes de lesiones personales generalmente no se aplican cuando se lesiona en un crucero. En cambio, estos accidentes generalmente caen bajo la ley marítima. Además, su capacidad para recuperar daños se detalla en el contrato que firmó al tomar el crucero.
Un abogado de lesiones personales en Miami especializado en derecho marítimo es un profesional calificado que puede defender sus derechos contra la línea de cruceros. En Wolfson & Leon, pasamos el tiempo escuchando su versión de la historia. Revisamos los términos de su contrato, renuncia y otros documentos relevantes para ayudarlo a determinar si tiene un reclamo viable. Si decide emprender acciones legales, nuestros abogados de accidentes de cruceros en Miami pueden ayudarlo a construir su caso y presentar su reclamo en la jurisdicción apropiada.
Si resultó gravemente herido en un Royal Caribbean, Celebrity, Carnival, Norwegian Cruise Line o cualquier otro crucero, puede averiguar qué derechos puede tener a la compensación cuando llame al Bufete Wolfson & Leon hoy. Revisamos su reclamo sin cargo y le informamos qué opciones legales pueden estar disponibles para usted. Descubra cómo los abogados de accidentes de cruceros de Miami en el Bufete Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al (305) 285-1115.