Abogado Para Reclamo por Muerte Injusta en Cruceros de Miami
Póngase en contacto con el Bufete Wolfson & Leon hoy para obtener más información sobre los derechos legales de su familia llamando al (305) 285-1115 para su evaluación gratuita y confidencial de su caso.
Si bien trabajar en un crucero o embarcación puede ser una experiencia emocionante, no está exento de peligros. No esperamos perder a un ser querido cuando va a trabajar en un crucero. Pero los trabajadores de cruceros pueden enfrentar peligros si trabajan con equipos rotos, carecen de la capacitación adecuada o son víctimas de violencia.
Cuando un trágico accidente en el mar se lleva la vida de alguien que amas, las familias tienen que lidiar con la tristeza de su pérdida. Las familias no solo sufren emocionalmente, sino que también pueden sufrir financieramente. Pero el dolor puede ser insoportable cuando la negligencia de otra persona causa el accidente.
En el Bufete Wolfson & Leon, entendemos la intensa pena y el dolor de las familias cuando pierden a sus seres queridos en un crucero. Y cuando el miembro de la familia es el principal proveedor financiero, puede causar una tensión financiera severa en los que se quedan atrás. Si alguien que ama perdió la vida trabajando en un crucero, debe buscar asesoramiento legal lo antes posible. Bajo la ley marítima, hay formas de recuperar los daños para pagar los salarios perdidos, los gastos médicos, los costos funerarios y el dolor y el sufrimiento. Pero a menudo hay límites de tiempo y requisitos estrictos que debe seguir.
Derecho Marítimo y Reclamos por Muerte InjustaLas leyes marítimas cubren accidentes y muertes en cruceros y otros buques. Cuando su ser querido perdió la vida mientras trabajaba en un crucero, es posible que pueda recuperar los daños bajo las disposiciones de la ley marítima presentando un reclamo por muerte injusta.
Ley JonesSi puede probar que su ser querido perdió la vida debido a la negligencia del empleador, puede recuperar los beneficios presentando un reclamo a través de la Ley Jones. Bajo la Ley Jones, usted puede ser elegible para una compensación para cubrir gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y angustia mental.
Ley de Muerte en Alta Mar (DOSHA)DOHSA es una ley federal que puede cubrir una demanda por muerte injusta. Bajo esta Ley, el representante personal del difunto puede presentar un reclamo en nombre de un cónyuge sobreviviente, padre, hijo u otro miembro de la familia dependiente si la muerte ocurrió al menos a tres millas náuticas de tierra de los Estados Unidos.
Bajo la DOHSA, el Demandante debe demostrar que el propietario u operador del buque fue negligente o que el barco no estaba en condiciones de navegar. El Demandante debe probar que esta violación resultó en la muerte y que el Demandante sufrió daños.
Bajo la DOHSA, es posible que pueda recuperar los daños por la pérdida de apoyo financiero. Cualquier ganancia recibida se destina a los miembros de la familia inmediata, como el cónyuge sobreviviente, el padre o el hijo dependiente. En comparación con la Ley Jones, DOSHA es más restrictivo en la compensación que puede recuperar. Sin embargo, DOSHA se adelanta a todas las demás leyes marítimas y estatales cuando se aplica.
Ley de Compensación de Trabajadores Portuarios y Estibadores (LHWCA)Bajo la LHWCA, usted podría ser elegible para recuperar daños presentando un reclamo. La LHWCA cubre a los empleados que trabajaron en un puerto o terminal de cruceros, o fueron empleados como estibadores, operadores de grúas o en una posición similar. Cuando presenta un reclamo bajo (LHWCA), es posible que pueda recuperar los daños. Bajo LHWCA, no necesita probar negligencia. Sin embargo, debe presentar el reclamo dentro de un año de la muerte de su ser querido.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Muerte Injusta en un Crucero de Miami?El dolor y la pena que enfrentan las familias cuando pierden a alguien que aman es insoportable. La pérdida de vidas tiene un costo extremo en las familias. Además del estrés mental y emocional, muchas familias enfrentan dificultades financieras después de las consecuencias.
Si un accidente de crucero le ha quitado la vida a alguien que ama, podría recuperar una compensación presentando un reclamo por muerte injusta. Los plazos estrictos y las complejidades legales de la ley marítima hacen que sea esencial hablar con un abogado para comprender sus derechos a recuperar los daños.
Los abogados marítimos del Bufete Wolfson & Leon ofrecen una consulta sin costo y sin compromiso a las familias que se afligen después de un accidente de crucero. Deje que el Bufete Wolfson & Leon lo ayude a navegar este momento desafiante comunicándose con nosotros al (305) 285-1115.