Resbalones y Caídas
Las lesiones causadas por resbalones y caídas en los establecimientos de la ciudad de Miami, son las demandas mas comunes. Un resbalón y caída es sólo lo que se describe – el demandante pisa, resbala y cae a consecuencia de un producto u objeto que estaba ubicado en sitio equivocado porque el dueño de la propiedad no pudo limpiarlo o no coloco una advertencia en cuanto a su existencia. Es posible que usted tenga un caso legalmente viable por responsabilidad del establecimiento, si la propiedad no estaba en condiciones necesarias para ofrecer seguridad y bienestar a sus clientes y visitantes. Ya sea porque el establecimiento se encontraba en una condición peligrosa y el dueño o propietario sabía o debía haber sabido acerca del peligro inminente, si este había tiempo suficiente para reparar el problema, pero no llevo a cabo las reparaciones, o si no hubo ninguna advertencia al público, es muy probable que usted tenga derecho a una indemnización por danos ocasionados a raíz de la irresponsabilidad o negligencia del dueño del establecimiento. Aun cuando los golpes y contusiones de menor importancia puedan ser los resultados más comunes, estos pueden conducir a muchos años de trauma corporal, no evidente inicialmente, pero de consecuencia devastadora en el futuro. Algunos de estos daños incluye:
- Las lesiones de espalda
- Traumatismo cerebral y lesiones cerebrales traumáticas
- Las conmociones cerebrales
- Heridas en la cabeza
- Las lesiones faciales
- Las lesiones de cuello
- Cicatrices
- Lesiones de la médula
Puede que un accidente lo haya dejado paralizado, o con una lesión grave en la espina dorsal. O puede que, como consecuencia de su accidente, haya quedado con las siguientes lesiones, comunes a este tipo de accidentes.
- Hernias discales
- Fracturas discales
- Fracturas por compresión
- Lesiones de cuello (común con lesiones en la espalda)
- Lesiones en la cabeza asociadas con lesiones en la espalda
- Daño en el nervio dorsal
- Hemiparesia
- Hemiplejía
El problema con las lesiones de espalda es que a menudo son mucho más graves de lo que pueden parecer al principio. Puede ir a la sala de urgencias con dolor de espalda, sólo para descubrir meses después de que usted va a necesitar una cirugía de fusión - un procedimiento que une ciertos huesos de la espalda. Es posible que necesite terapia física o visitas frecuentes y repetidas al médico. Siempre existe la posibilidad de que usted sufra de dolor permanente por el resto de su vida. Por desgracia, eso se traduce en una montaña de facturas médicas. Adicionalmente, sus lesiones o dolor pueden ser tan debilitantes que estos le impidan trabajar, lo que se suma además al estrés y la frustración.
Fracturas de HuesosHay muchos tipos de fracturas de huesos como resultado de los accidentes de este tipo, a saber: Fracturas de cráneo (común en las lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales)
- Brazo roto, la muñeca o la mano
- Fractura de pierna, tobillo o pie
- Fractura en la espalda (vértebras fracturadas)
- Fractura en la Cadera
- Huesos rotos de la cara
- Costillas rotas
- Cicatrices
- Lesión cerrada - Cuando la cabeza golpea contra un objeto. Una conmoción cerebral es un tipo de lesión cerrada.
- Lesiones con Penetración - Cuando un objeto se rompe a través del cráneo y entra en el cerebro. En estos casos, el objeto penetrante vuela a alta velocidad.
Cada accidente es diferente y causa lesiones diferentes. Lesiones o desfiguración de la cara podría incluir:
- Cráneo fracturado
- Hueso de la mandíbula fracturada
- Pómulo roto
- Fractura de huesos alrededor de la boca
- Nariz rota
- Fractura de huesos que rodean los ojos
- Cortes, laceraciones y otras lesiones traumáticas en su cara
- Lesiones traumáticas del cerebro (TBI), incluyendo lesiones en la cabeza abiertas
- Cicatrices
Comuníquese con Wolfson & Leon (305) 285-1115
o Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.