Bufete de Abogados de Resbalones y Caídas Para Jamaiquinos en Miami
Los accidentes por resbalones y caídas pueden resultar en lesiones graves. Los huesos rotos, las lesiones en la cabeza o los traumatismos en el cuello o la espalda son lesiones comunes que pueden requerir un tratamiento médico extenso. Esto puede dejar a la persona lesionada con costosas facturas médicas. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que si se cayeron en una tienda, restaurante u otro establecimiento, es posible que puedan presentar un caso para recuperar los daños y perjuicios para pagar por esto. Si usted fue herido por la negligencia de otra persona, ¿por qué debería tener que pagar la factura?
Las víctimas lesionadas de resbalones y caídas pueden tener derecho a daños monetarios para pagar sus facturas médicas. Los jamaiquinos que resultaron heridos en accidentes de resbalones y caídas deben hablar con un abogado de resbalones y caídas en Miami. Nuestros abogados bilingües están disponibles para responder sus preguntas y revisar los méritos de su accidente. Si se lastimó y no sabe cuál es el siguiente paso, llame al Bufete Wolfson & Leon al (305) 285-1115 hoy para su consulta sin costo.
Principales Mitos Sobre los Accidentes de Resbalones y CaídasLas estadísticas muestran que los accidentes por resbalones y caídas envían a más de 1 millón de personas a la sala de emergencias cada año, sin embargo, hay muchos menos casos presentados. Hay muchos mitos sobre los accidentes de resbalones y caídas. Algunos de los principales mitos que desalientan a las personas a buscar recuperar daños monetarios incluyen:
- Fue un accidente, ¿por qué alguien más tendría que pagar? Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener un ambiente seguro para los visitantes. Si no mantienen la propiedad en buen estado de funcionamiento, su falta de acción puede ser la razón por la que usted resultó herido. Si fueron negligentes en sus responsabilidades, no debería tener que soportar la carga financiera de las altas facturas médicas y los salarios perdidos si no puede trabajar.
- Asentarse rápido: puede ser difícil predecir el alcance de sus lesiones y el tiempo que necesita para recuperarse. Es posible que su lesión no responda tan rápido al tratamiento médico o que necesite reposo en cama de lo previsto originalmente. Las compañías de seguros quieren llegar a un acuerdo rápidamente para minimizar la cantidad de dinero que tienen que pagar. Si se decide por su cuenta demasiado pronto, es posible que se esté perdiendo los daños monetarios muy necesarios si sus lesiones requieren más tratamiento o rehabilitación.
- Solo puede recuperar daños por lesiones físicas: Florida permite daños económicos y no económicos. No solo puede recibir una compensación para pagar las facturas médicas, sino que también puede recuperar los daños por los salarios que perdió cuando no pudo trabajar, la angustia mental o la pérdida de la capacidad para disfrutar de las actividades de nunca.
- Sin evidencia: las personas que se resbalan y caen pueden sentirse avergonzadas por el accidente y simplemente irse. Si comienzan a sentir dolor después, pueden ir al médico en busca de ayuda. Como no se detuvieron a recopilar información cuando cayeron, pueden creer que no tienen un caso.
Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída en un establecimiento comercial, debe consultar con un abogado de lesiones personales para comprender cuáles son sus derechos. No debería tener que pagar el precio si resultó herido debido a la negligencia de otra persona.
Jamaiquinos Heridos en un Accidente de Resbalón y CaídaSituada en el océano Caribe, Jamaica es una pequeña isla con casi 3 millones de residentes. Con su estilo de vida relajado y kilómetros de playas de arena blanca, este oasis de la isla atrae a más de 4 millones de turistas cada año. Jamaica es mejor conocida por la música reggae, su cocina picante y su animada cultura.
Los residentes y visitantes jamaiquinos buscan ayuda de Bufete Wolfson & Leon cuando han resultado heridos en un accidente automovilístico. Nuestros abogados bilingües trabajan con víctimas lesionadas en una variedad de formas tales como:
- Jamaicano herido en un accidente de resbalón y caída en Miami
- Lesiones por resbalones y caídas causadas por líquido derramado en una tienda de comestibles
- Abogado de accidentes de caídas por pisos rotos en Miami
- Abogado de lesiones por caídas en un centro comercial al aire libre por una entrada resbaladiza en Miami
- Abogado de lesiones por accidentes de resbalones y caídas en gasolineras en Miami
- Lesión por resbalón y caída en un centro comercial como resultado de una bebida derramada en Miami
- Abogado de víctima lesionada en un accidente de resbalón y caída en un restaurante de Miami
- Residente jamaiquino herido al resbalar en la escalera de un cine en Miami
- Lesiones por resbalones y caídas en acera de estacionamiento de centro comercial de Miami
- Abogado de accidentes de resbalones y caídas en tiendas de conveniencia en Miami
- Abogado de Miami por accidentes con lesiones por resbalones y caídas de ascensores
- Abogado de accidentes de lesiones por caídas y resbalones en centros comerciales al aire libre en Miami
- Víctima jamaicana herida en un accidente de resbalón y caída en una escalera mal iluminada
- Abogado de lesiones por caídas de escaleras mecánicas de tiendas departamentales en Miami
Los jamaiquinos que resultaron heridos en un accidente de resbalón y caída en un negocio local pueden tener derecho a daños monetarios para ayudar a pagar las facturas médicas. Si no está seguro de si tiene un caso o simplemente no sabe qué hacer a continuación, hable con nuestros abogados bilingües de resbalones y caídas en Miami. Revisaremos su caso de forma gratuita y le informaremos qué opciones pueden estar disponibles para usted. Llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.