Hay miles y miles de oficinas en el sur de la Florida. Lo más probable es que trabajes en uno y visites a los demás. Los edificios de oficinas varían en tamaño desde pequeñas unidades hasta complejos de oficinas y campus. Pero si fue gravemente herido en una oficina o en un edificio de oficinas, ¿quién sería el responsable? Los abogados de lesiones personales de Miami en Wolfson & Leon pueden ayudarlo. Nuestro equipo de abogados trabajará de manera diligente, agresiva y profesional para ayudarlo a obtener la recuperación y la justicia que se merece. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos para una consulta gratis al (954) 530-3918.
Ante un evento de este tipo, muchos pensarán: “tal vez fue mala suerte o fue mi culpa”. Y es que normalmente, la mayoría de nosotros cuando sufrimos lesiones en público, por lo general, estamos avergonzados y pensamos inmediatamente que hicimos algo mal. Mucha gente intentará pararse, cepillarse y alejarse. Todas esas reacciones y emociones son completamente normales. Pero, ¿y si el accidente y su lesión no fueron su culpa? Tal vez sea parcialmente tu culpa, pero tal vez alguien o alguna corporación también sea responsable.
En Florida, la ley permite lo que se llama negligencia comparativa. En pocas palabras, un jurado puede asignar la culpa de un accidente de acuerdo con el grado de negligencia de cada parte. Por ejemplo, si demanda a dos demandados, un jurado puede encontrarle un 25% de culpa, un acusado un 25% culpable y el otro acusado un 50% culpable. Si el jurado le otorgó $ 100,000, usted tendrá derecho a recuperar $ 75,000 de los demandados de acuerdo con sus respectivos grados de negligencia.
En cualquier accidente de edificio de oficinas en Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale o en cualquier lugar del sur de la Florida, se necesitará una investigación minuciosa y completa. Además, probablemente expertos en lesiones personales deban ser contratados. Los registros públicos deberán ser examinados. Su abogado de accidentes en edificios de oficinas tendrá que desarrollar una lista de posibles demandados que pueden asumir alguna responsabilidad por sus lesiones y colocar a cada uno en aviso. Las pólizas de seguro serán solicitadas y evaluadas para cobertura y exclusiones. En última instancia, se enviarán cartas de demanda a cada posible demandado en un intento de resolver su reclamo por lesiones personales.
Las siguientes personas o compañías pueden ser responsables de la lesión compleja de su oficina:
En muchos casos que involucran lesiones en el edificio de oficinas causadas por la negligencia de otros, es la experiencia de nuestros abogados de accidentes del sur de la Florida que varios acusados participarán en cualquier acuerdo o juicio. Una razón por la que esto es necesario es debido a los contratos que transfieren los requisitos de responsabilidad y seguro del propietario del edificio a los contratistas.
Agregar acusados es necesario porque elimina el riesgo de una defensa de "silla vacía" en el juicio. Esa defensa es básicamente uno o más acusados que señalan a alguna otra parte responsable como culpable de sus lesiones y daños.
Es usual que una empresa de limpieza tenga un contrato con el propietario de un edificio de para limpiar la oficina y también para pagar el seguro en caso de que alguien resulte lesionado como resultado de la negligencia de la empresa de limpieza. Con demasiada frecuencia, las partes responsables adicionales no son identificadas hasta después de que se entabla una demanda. Una vez identificada, la queja necesita ser enmendada y todos los demandados potenciales deben ser agregados como partes en la demanda.
Abogados de Accidentes en Oficinas de MiamiEn Wolfson & Leon, nuestros abogados especialistas en lesiones personales en Miami pueden ayudarlo si se lesionó en cualquier tipo de oficina o edificio. Hemos ayudado a clientes de lesiones personales desde 1963 y estamos listos para responder sus preguntas. Simplemente llámenos hoy para su consulta gratuita al (305) WOLFSON (965-3766).
Nuestros abogados de accidentes del sur de la Florida orgullosamente sirven a la gente buena del sur de la Florida, incluyendo a aquellos que viven o trabajan en Miami, Aventura, Hialeah, Coral Gables, Kendall, Hollywood, Pembroke Pines, Weston, Miramar, Fort Lauderdale, Plantation, Deerfield Beach, Boca Raton , West Palm Beach y Palm Beach Gardens. También atendemos casos en las ciudades de Fort Myers, Naples, Leigh Acres, Cape Coral, Estero, Bonita Springs y los condados de Lee y Collier. En cada uno de esos lugares podemos reunirnos con usted previa cita y a su conveniencia.