Después de un accidente nos enfrentamos una gran cantidad de problemas nuevos. Sobre todo porque todo nos agarra de sorpresa. Todo es inesperado. Nadie planea cuándo tendrá un accidente. Incluso si pudiera programarlo, haría todo lo posible para evitar un accidente. Ya sea un resbalón en Miami o un accidente automovilístico en Miami Beach o una caída en Broward, el hecho es que cualquier tipo de accidente tiene el potencial de afectar no solo su vida sino también la vida de su familia, amigos, colegas y trabajadores. Eso lo sabemos muy bien en las oficinas de Wolfson & Leon de Miami, por ello estamos preparados para atenderle en cualquier momento. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos para una consulta gratis al (954) 530-3918.
Nuestros abogados de accidentes de Miami se han ocupado de las víctimas de accidentes desde 1963. Hemos visto el "efecto dominó" de un accidente. Después de un accidente automovilístico, el conductor, el propietario y sus familias tienen que lidiar con el daño a la propiedad. A veces, el daño del automóvil es total e irreparable. Como consecuencia, en el trabajo deberán relevarlo cuando usted no pueda asistir; en casa los niños aún necesitan que los recojan y se deben hacer las compras. En fin, la vida cotidiana continúa. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a lidiar con todo. Pero antes de llamar a un abogado, debe averiguar qué hacer con las compañías de seguros.
Su Compañía de Seguros Después de un Accidente AutomovilísticoUsted tiene la responsabilidad y el deber de informar inmediatamente su accidente automovilístico a su propia compañía de seguros lo antes posible. No debe dudar en hacer esa llamada. Cuando llame, asegúrese de pedir y obtener un número de reclamo. Y si es posible asegúrese que todo reclamo sea realizado bajo su número de póliza. Igualmente, su número de reclamo de accidente es específico así que asegúrese de anotarlo. Cuando llame a su compañía de seguros en el futuro sobre cualquier cosa que tenga que ver con este accidente, deberá consultar ese número de reclamo.
Debe hablar con su propia compañía de seguros y preguntar qué coberturas están disponibles para ayudarlo con el daño a su propiedad, facturas médicas y cualquier salario perdido. También deberá proporcionar información a su compañía de seguros para que puedan defenderlo de cualquier reclamo. La mayoría de las compañías de seguros solicitarán una declaración registrada de sus asegurados. Esto generalmente sucede por teléfono. Su póliza de seguro le impone un deber de cooperación. Si no coopera, entonces su compañía de seguros puede tener motivos para negarle la cobertura. Lo más recomendable es cooperar y proporcionar declaraciones y cualquier evidencia que su compañía de seguros pueda requerir.
La Compañía de Seguros del AcusadoSi la compañía de seguros del otro conductor se pone en contacto con usted, debe saber que no tiene ninguna obligación de cooperar con ellos. Puede tratar con la compañía de seguros del otro conductor si están de acuerdo con que su conductor tuvo la culpa y acuerdan reparar o reemplazar su automóvil. Pero no debe proporcionar una declaración grabada sin antes hablar con su abogado.
Además de reparar o reemplazar su vehículo, la compañía de seguros del otro conductor está tratando de encontrar maneras de negar o minimizar su reclamo de cualquier forma legal posible. Darles una declaración grabada antes de consultar con su propio abogado es probablemente una decisión imprudente.
Si resultó lesionado en un accidente por resbalón/caída, la compañía de seguros de la tienda, supermercado, restaurante o centro comercial podría llamarlo. Estos ajustadores están capacitados ampliamente en atención al cliente y manejo de reclamos. Pero no está obligado a cooperar con ellos ni a proporcionar una declaración grabada. Si se la solicitan, entonces siempre es mejor hablar primero con un abogado.
En última instancia, su abogado de lesiones personales de Miami se ocupará de los ajustadores de seguros mientras trabaja en su recuperación. En algunos casos, su abogado puede acordar una entrevista no declarada con el ajustador, siempre y cuando su abogado esté presente. Esta entrevista informal es estrictamente para ayudar a las partes en un posible acuerdo. En otras ocasiones, su abogado puede aceptar permitir que se tome su declaración siempre y cuando su abogado pueda tomar las declaraciones de ellos también. Irónicamente, el ajustador rara vez, acepta permitir que se entreviste a su asegurado. Eso generalmente terminará las solicitudes de su declaración.
Si sufrió lesiones en un resbalón/caída o un accidente automovilístico en Miami o en cualquier parte del sur de la Florida, los abogados especialistas en lesiones personales de Wolfson & Leon están listos, dispuestos y pueden ayudarlo. Simplemente llámenos hoy para su consulta gratuita al (305) 285-1115. Estamos aquí para ayudar.
Nuestra oficina principal se encuentra en Miami. Además atendemos a las comunidades de Hialeah, Homestead, Miami Lakes, Aventura, Weston, Fort Lauderdale, Wellington, West Palm Beach, Boca Ratón, Pembroke Pines, Hollywood, Miramar, North Miami, Miami Gardens, North Miami. Playa, Midtown, Miami Beach, Kendall, South Miami y el condado de Broward. En las ciudades de Fort Myers, Naples, Leigh Acres, Cape Coral, Estero, Bonita Springs y los condados de Lee y Collier también podemos reunirnos con usted previa cita y a su conveniencia.