Miami tiene algunas de las carreteras más transitadas del país. Con una gran cantidad de automóviles, camiones y motocicletas que viajan por las calles y carreteras todos los días, existe una buena posibilidad de que se vea involucrado en un accidente automovilístico en algún momento de su vida. Si ha sido víctima de un accidente automovilístico, su primer instinto suele ser verificar si hay lesiones y obtener la información de contacto y seguro del otro conductor. Si bien la mayoría de los conductores tienen un seguro de automóvil, algunos no lo hacen. ¿Qué sucede si ha sido atropellado por un conductor que no tiene seguro de automóvil?
El estado de Florida requiere que todos los conductores tengan seguro de automóvil si están operando un vehículo motorizado. La ley estatal exige que cada conductor tenga protección contra lesiones personales, comúnmente conocida como PIP, a un nivel mínimo de $ 10,000. Las personas que conducen su automóvil sin tener el seguro mínimo de automóvil pueden ser multadas o incluso tener su licencia de conducir suspendida o revocada.
Cuando está involucrado en un accidente automovilístico y el otro conductor no tiene seguro, su propia cobertura PIP se activará para cubrir sus facturas médicas y pérdida de ingresos de hasta $ 10,000. Si el costo de su recuperación excede esta cantidad, es posible que pueda tomar medidas legales contra el conductor sin seguro. En estas situaciones, un abogado de accidentes automovilísticos en Miami puede ayudarlo a presentar una demanda y resolver su reclamo con el otro conductor, ya sea a través de la negociación o en la corte. Si el conductor sin seguro no tiene la capacidad de pagar los daños otorgados a usted, puede hacer los pagos con el tiempo. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico y el otro conductor no tiene seguro, debe proteger sus derechos llamando a los abogados del Bufete Wolfson & Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita y sin compromiso.
Puertorriqueños Lesionados en un Accidente Automovilístico en MiamiLa isla de Puerto Rico se encuentra en el Mar Caribe. Puerto Rico fue adquirido por los Estados Unidos en 1898 de España y se considera un territorio no incorporado de los Estados Unidos. No se consideran un estado de los Estados Unidos, ni un país soberano, sino que se les otorgan algunos derechos y beneficios de un ciudadano estadounidense, pero no todos. La falta de plenos derechos ha sido la fuente de la agitación política y económica en Puerto Rico, con muchos residentes que abandonan el país debido a los cambios desfavorables en la ley tributaria de los Estados Unidos.
Poco más de 4,25 millones de personas viven hoy en el país. Puerto Rico es un hermoso destino turístico con sus hermosas playas, cultura única y estilo de vida relajado. Las estadísticas revelan que se estima que 3.7 millones de personas visitaron Puerto Rico en 2016.
Puertorriqueños Heridos en Accidente Automovilístico en MiamiEl Bufete Wolfson & Leon representa a puertorriqueños y otras personas que viven o visitan el sur de la Florida que resultaron heridas en un accidente automovilístico. Con abogados bilingües en el personal, podemos responder preguntas que pueda tener sobre la recuperación de daños monetarios y cuáles pueden ser sus opciones legales. Ayudamos a clientes lesionados en muchos escenarios diferentes, tales como:
Durante más de 55 años, el Bufete Wolfson & Leon ha representado a puertorriqueños y otros residentes del sur de la Florida que resultaron heridos en un accidente automovilístico. Trabajamos con víctimas de accidentes para ayudarlas a recuperar los daños que necesitan para pagar sus crecientes facturas médicas, atención continua y para reemplazar el dinero que perdieron cuando no pudieron trabajar. Nuestros abogados bilingües de accidentes automovilísticos en Miami están disponibles para una consulta gratuita para discutir su caso, responder sus preguntas y explicar qué opciones legales, si las hay, que puede tener para recuperar una indemnización monetaria. Si tiene un caso, trabajamos directamente con las compañías de seguros para negociar un acuerdo en su nombre. Defenderemos sus derechos en la corte si llegar a un acuerdo no es una opción. Si usted o alguien que ama resultó herido en un accidente automovilístico, averigüe cuáles son sus derechos llamando al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.