Ubicado entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne se encuentra la colección de islas barrera conocidas como Miami Beach. Cada año, millones de visitantes se sienten atraídos por esta ciudad turística por su clima soleado y cálido, playas vírgenes y vida nocturna activa. A lo largo de los años, Miami Beach ha sido fuertemente influenciada por la mezcla de culturas que habitan la isla.
La tierra ahora conocida como Miami Beach fue comprada originalmente en 1870 por la familia Lum, que utilizó esto como un medio para proporcionar alimentos y agua a los náufragos. Más tarde, un grupo de inversionistas decidió utilizar la tierra para cultivar plantas y frutas tropicales. Uno de estos inversionistas, John Collins, fue integral en el desarrollo de Miami Beach. La familia Collins reconoció el potencial de transformar Miami Beach en una comunidad turística y comenzó el proceso expansivo de limpiar los manglares alrededor de la tierra, construir canales y crear otra infraestructura necesaria.
Collins más tarde construyó el puente de madera más largo de esa época, que se extiende a lo largo de 2.5 millas para conectar Miami Beach con el continente. Los fondos para el puente se agotaron, lo que llevó a Collins a comunicarse con Carl G. Fisher, otro notable residente de Miami Beach, para obtener ayuda para completar el puente. Una vez abierta, Miami Beach fue promovida por Fisher como una comunidad turística de alta gama para los ricos. Los estilos mediterráneos y art deco inspiraron fuertemente las casas y se construyeron edificios, creando así el distrito Art Deco por el que Miami Beach es conocido hoy en día.
Convirtiéndose en una ciudad oficial en 1917, Miami Beach continuó creciendo a medida que muchos norteños optaron por vivir bajo el sol y el clima cálido. Las oleadas posteriores de cubanos y haitianos que huían de gobernantes opresivos cambiaron para siempre la demografía de Miami Beach.
Miami Beach atrae a una amplia variedad de turistas y residentes. South Beach, que se encuentra en el extremo sur de Miami Beach, combina la emoción de su vida nocturna con los edificios inspirados en el art-deco y las luces de neón. Las playas en el extremo norte de la isla son típicamente frecuentadas por familias, que buscan jugar en el agua, disfrutar de picnics y caminar por la orilla. Entretejido en el medio hay mansiones frente al mar, tiendas minoristas de alta gama, restaurantes y cafés.
La población de Miami Beach de 91,734 es étnica y racialmente diversa, con hispanos que comprenden 53.8%, 39% son blancos y 3.11% son afroamericanos. El ingreso medio por hogar es de $47,216 y el valor medio de la propiedad es de $398,600.
Abogados de Lesiones Personales en Miami BeachLos abogados de accidentes de Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon sirven a sus clientes de las siguientes maneras:
Desde 1963, los abogados de accidentes de Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon han defendido los derechos de las víctimas que han resultado heridas en accidentes. Trabajamos con clientes que han resultado lesionados en tales accidentes, como accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, responsabilidad de premisas y productos defectuosos. Tenemos oficinas ubicadas en toda Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach. Nuestros abogados de lesiones personales representan a los clientes para ayudarlos a recibir la compensación necesaria para recuperarse de sus lesiones y volver a encarrilar sus vidas.
El Bufete de Abogados Wolfson & Leon representa con orgullo a la comunidad de Miami Beach, así como a las ciudades circundantes de Key Biscayne, Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Coral Gables, Miami Shores y Golden Beach. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson & Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.