Está de camino a casa desde el trabajo y decide detenerse en la gasolinera para llenar su tanque. Está casi oscuro mientras caminas para pagar por adelantado tu gasolina cuando, de repente, te resbalas en el aceite que se ha acumulado en el estacionamiento. Intentas atraparte a ti mismo, pero terminas torciéndote la rodilla y aterrizando sobre tu espalda.
Las facturas de su visita a la sala de emergencias, las visitas de seguimiento al médico y los medicamentos para el dolor comienzan a acumularse. Sus lesiones son dolorosas y necesita unas semanas para recuperarse. Siguiendo las órdenes del médico, usted permanece en la cama y mantiene sus movimientos al mínimo. Te preguntas cómo vas a pagar tus facturas médicas y gastos de manutención durante este tiempo porque no puedes trabajar. Y a pesar de que la mancha de petróleo estaba en una gasolinera, ¿no debería el propietario haberla limpiado?
Si resultó herido en una caída en una gasolinera en Miami, el propietario puede ser considerado negligente en su responsabilidad de mantener una propiedad segura para los visitantes. Es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recibir la compensación que necesita para pagar sus facturas médicas, reemplazar sus salarios perdidos y continuar con la rehabilitación y la atención. Hay muchos factores considerados al determinar si un propietario fue negligente en sus deberes, pero usted no está en la profesión legal y simplemente no sabe nada sobre esto. Si intenta negociar un acuerdo por su cuenta, corre el riesgo de recibir mucho menos dinero del que necesita para su recuperación. Debe hablar con un abogado de resbalones y caídas en el Bufete Wolfson & Leon de Miami para averiguar cuáles son sus opciones legales. Un abogado de lesiones personales revisará los méritos de su reclamo, responderá sus preguntas y representará sus intereses si se presenta un caso. Intentar resolver esto por su cuenta puede costarle. Póngase en contacto con los abogados bilingües de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon. Su primera llamada siempre es gratuita y nunca paga una tarifa a menos que se resuelva su caso. Averigüe cuáles son sus derechos legales llamando al (305) 285-1115 hoy.
Venezolano Herido en Accidente de Resbalón y Caída en MiamiSituada en el extremo norte de América del Sur, Venezuela comparte sus fronteras con Brasil, Colombia y Guyana. Más de 28 millones de personas llaman hogar a Venezuela. La edad media en el país es de 28,3 años. Venezuela tiene una variedad de orígenes étnicos con un estimado del 50% de la población mestiza. Del resto de la población, el 42,5% desciende de Europa, el 3,5% desciende de África y el 2,5% son indígenas.
Caracas es la ciudad más grande de Venezuela con una población de más de 5,5 millones de personas. Con su nombre traducido como "la rama del cielo en la tierra", Caracas es la capital de la nación. Más del 80% de la población de Venezuela vive en áreas urbanas como Caracas, Maracaibo y Valencia.
Los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon trabajan con venezolanos que resultaron heridos en accidentes de resbalones y caídas. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:
Si bien es probable que ocurran accidentes, una empresa puede tratar de evitar cualquier responsabilidad que tenga por sus lesiones. Esto hace que sea aún más crítico que hable con un abogado de lesiones personales de Miami para comprender cuáles son sus derechos y qué opciones legales están disponibles para usted.
Desde nuestras oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, representamos a clientes que residen o visitan el sur de la Florida. Si no está seguro de si tiene un caso, llame a nuestros abogados bilingües hoy. Pueden responder a sus preguntas y explicarle qué recursos legales están disponibles para usted. Póngase en contacto con el Bufete Wolfson & Leon para un análisis gratuito y sin compromiso de su caso llamando al (305) 285-1115.