Incluso si usted es un gran conductor, hay una buena probabilidad de que se vea involucrado en un accidente automovilístico. Con casi 65,000 accidentes automovilísticos que ocurren en Miami cada año, cualquiera puede ser víctima de un accidente. Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen la conducción imprudente o negligente, viajar a altas velocidades y la cola. Los conductores también contribuyen a los accidentes si operan sus automóviles mientras están intoxicados, distraídos o somnolientos. La lluvia y el mal tiempo también pueden contribuir a un accidente cuando las carreteras son resbaladizas o los conductores tienen poca visibilidad.
Las personas que resultaron heridas en un accidente automovilístico a menudo trabajan directamente con la compañía de seguros para resolver su reclamo y pagarles sus facturas médicas. Si usted o un miembro de su familia resultaron gravemente heridos, tratar de llegar a un acuerdo directamente con la compañía de seguros puede no ser lo mejor para usted. Una compañía de seguros quiere llegar a un acuerdo rápidamente para limitar cuánto tienen que pagarle, pero si sus lesiones son graves, es posible que necesite más procedimientos médicos, atención continua o estar sin trabajo más tiempo del que piensa. Si llega a un acuerdo demasiado pronto y por muy poca cantidad, es posible que no tenga suficiente dinero para pagar sus facturas médicas. Si no puede trabajar, es posible que no pueda pagar su alquiler, servicios públicos o comprar alimentos.
Siempre es mejor hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Miami si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Un abogado de lesiones personales tiene experiencia trabajando para resolver demandas por accidentes automovilísticos en nombre de sus clientes. Saben lo que necesitas financieramente para recuperarte y saben cómo negociar. Tratar de resolver el asunto usted mismo puede costarle. En el Bufete Wolfson & Leon, tenemos más de 55 años de experiencia trabajando con personas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos. Nuestros abogados bilingües revisarán su caso sin costo alguno para usted. Si resultó herido en un accidente automovilístico, sepa lo que tiene derecho a recibir llamando a nuestros abogados de lesiones personales de accidentes automovilísticos en Miami al (305) 285-1115 hoy.
Firma de Abogados de Accidentes Automovilísticos para Víctimas de Chile Lesionadas en MiamiChile es un estrecho tramo de tierra ubicado en el lado oeste de América del Sur. Tiene un terreno muy diferente, con el país albergando la Cordillera de los Andes y el desierto de Atacama, uno de los lugares más secos del mundo. Chile tiene la ciudad más austral del mundo, Punta Arenas, y reclama soberanía sobre parte de la Antártida. Con una población de casi 18 millones de personas, Chile limita con Perú, Bolivia y Argentina.
Abogado de Accidentes Automovilísticos en MiamiEl Bufete Wolfson & Leon representa a víctimas lesionadas de accidentes automovilísticos. Ayudamos a nuestros clientes a recibir el dinero que necesitan para recuperarse de sus lesiones y volver a vivir sus vidas. Servimos a las víctimas de accidentes de muchas maneras, incluyendo:
Si resultó herido en un accidente automovilístico, estamos aquí para ayudarlo a través de su recuperación. Es posible que tenga preguntas sobre su accidente y cómo pagar sus facturas médicas. Nuestros abogados bilingües pueden discutir opciones con usted y trabajar con la compañía de seguros en su nombre. Los abogados de lesiones personales de Bufete Wolfson & Leon están comprometidos a negociar el acuerdo que usted merece.
El Bufete Wolfson & Leon atiende a personas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos en todo el sur de la Florida. Tenemos cuatro oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers. Las personas que resultaron heridas en un accidente automovilístico llaman a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami para obtener ayuda. Si necesita ayuda o simplemente tiene preguntas, contáctenos hoy al (305) 285-1115. Su primera consulta es gratuita.