Puede ser peligroso conducir en las calles de Miami. Incluso los conductores más cuidadosos que se ponen obedientemente los cinturones de seguridad cada vez que se suben a su automóvil, revisan en ambos sentidos antes de conducir a través de una intersección y siempre obedecen el límite de velocidad pueden ser víctimas de un accidente automovilístico. Los conductores que no se detienen en los semáforos en rojo, la velocidad, operan sus automóviles mientras están discapacitados o no prestan atención crean peligros para todos en la carretera.
Según la Florida Highway Safety and Motor Vehicles, el Condado de Miami-Dade experimentó 64,627 accidentes automovilísticos en 2018, lo que resultó en 21,187 lesiones. Las estadísticas muestran que, después de las caídas, las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos son la segunda causa principal de hospitalización relacionada con lesiones para todos los grupos de edad en el condado de Miami-Dade. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden tener lesiones aparentemente menores como quemaduras, rasguños o laceraciones que requieren atención médica. Las lesiones graves pueden ocurrir cuando una víctima se golpea la cabeza contra el volante o el tablero, lo que puede causar un trauma en el cerebro. Los huesos rotos, las lesiones en el cuello o la espalda y el daño a los órganos internos también pueden ser el resultado de accidentes automovilísticos graves. Estos pueden requerir hospitalización extensa, cirugía y tratamiento médico continuo.
Si resultó herido en un accidente automovilístico que no fue su culpa, debe buscar ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Miami. El costoso tratamiento médico, las visitas al médico y las recetas pueden causar un estrés financiero extremo en una víctima de accidente. En la mayoría de los casos, las lesiones extensas pueden requerir semanas, incluso meses, de recuperación y rehabilitación, lo que impide que la víctima trabaje. Las compañías de seguros pueden apresurarse a llegar a un acuerdo rápidamente, lo que limita el premio que recibe para pagar sus facturas. Los abogados de lesiones personales de Miami en el Bufete Wolfson & Leon se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos de las Bahamas a recuperar los daños monetarios que necesitan para pagar sus facturas médicas y la pérdida de ingresos. Podemos determinar la cantidad que debe pagar por las facturas actuales y futuras y trabajar incansablemente para recuperar esto en su nombre. Póngase en contacto con el Bufete Wolfson & Leon hoy mismo para una revisión de su caso sin costo ni obligación. Llámenos hoy al (305) 285-1115.
Abogado de Accidentes Automovilísticos para BahameñosLas malas condiciones económicas y la escasez de trabajo llevaron a muchos bahameños a buscar trabajo en los Estados Unidos, con la primera migración importante al sur de la Florida que ocurrió en la década de 1880. Encontraron trabajo en key biscayne's Peacock Inn, así como en otros hoteles locales. Eventualmente, comenzaron a establecerse en el área ahora conocida como Coconut Grove. Los bahameños eran conocidos por su hábil cantería y desempeñaron un papel integral en el desarrollo de la arquitectura única de Grove, que todavía se puede ver en casas e iglesias históricas hoy en día. Muchos comenzaron sus propias empresas y construyeron casas en el área de Village West de Coconut Grove.
Hoy en día, hay más de 21,000 bahameños que viven en Coconut Grove. La ciudad celebra sus profundas raíces bahameñas con el Festival anual de Goombay, que ofrece auténtica cocina caribeña, cerveza de las Bahamas, música Junkanoo, todo mezclado con mucha cultura de las Bahamas.
Bahameños Heridos en un Accidente Automovilístico en MiamiLos residentes y visitantes de las Bahamas buscan ayuda del Bufete Wolfson & Leon cuando han resultado heridos en un accidente automovilístico. Tenemos abogados bilingües en el personal que representan a las víctimas lesionadas de muchas maneras, incluyendo:
Las víctimas de accidentes automovilísticos en las Bahamas tienen derechos. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Miami. Nuestros abogados bilingües de lesiones personales revisarán su caso y le explicarán qué ayuda legal puede estar disponible para usted.
El Bufete Wolfson & Leon atiende a clientes ubicados en todo el sur de la Florida. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers. Si resultó herido en un accidente automovilístico y desea saber cuáles son sus opciones, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso al (305) 285-1115.