Nuestra firma legal evaluará la responsabilidad y los daños con el fin de proteger sus derechos. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratis de su accidente peatonal en Miami, Florida.
Florida es mundialmente conocida por sus actividades al aire libre y por lo tanto ver ciclistas, corredores, patinadores y caminantes es común en nuestras carreteras. Muchas veces los peatones, patinadores y ciclistas se convierten en víctimas de lesiones personales por causas ajenas a su voluntad. Los accidentes a peatones y ciclistas a menudo resultan en lesiones graves, traumáticas en el ciclista, patinador o corredor, pero con daños muy leves para la contraparte. El tipo de impacto que recibe un patinador, peatón o ciclista puede ser de gran magnitud, tal como fracturas traumáticas, lesiones de la médula espinal y lesiones en el cerebro.
El Condado de Miami-Dade tiene áreas particularmente atractivas para caminar. De Lincoln Road en Miami Beach a las calles de Coconut Grove, Miami-Dade tiene ofrece áreas maravillosas de esparcimiento y para realizar compras o hacer ejercicios. Sin embargo, con distracciones como teléfonos celulares en el ritmo frenético del mundo de hoy, el desempeño de los conductores ha empeorado considerablemente, haciendo que estos lugares se hayan vuelto más peligroso dejando a los peatones más expuestos al peligro.
Si usted es un patinador, ciclista o peatón que ha sufrido lesiones graves debido a las acciones u omisiones de un conductor negligente en la Florida, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado inmediatamente con el fin de proteger sus derechos. Los abogados especializados en Lesiones Personales en Miami, Florida que posee el bufete de abogados Wolfson, poseen la experiencia necesaria para defender los derechos de los peatones, patinadores y ciclistas, en Miami y en toda la Florida. Los abogados Wolfson & Leon pueden llevar a cabo la investigación esencial y fundamental para asegurarse de que todas las pruebas estén disponibles y sean presentadas adecuadamente con el fin de lograr exitosamente el desenlace final de su caso.
Los peatones cuentan con una extensa protección legal bajo los Estatutos de la Florida. De igual forma, los peatones deben cumplir con ciertas leyes, así como obedecer a los dispositivos de control de tráfico. Sin embargo, los conductores de automóviles están en la obligación de verificar que no haya peatones alrededor antes de proseguir su camino. En particular, la ley establece que, sin perjuicio de otras disposiciones de los Estatutos de Florida, el conductor de un vehículo de motor debe mirar a ambos lados en caso de que haya peatones en la vía. Por lo tanto, un peatón puede estar violando la ley y el cruce en una zona donde no hay paso de peatones y aún así recuperar daños sufridos en un accidente.
A continuación se explica esto mas detalladamente en el siguiente link: 316.130 (15).
En el bufete de abogados Wolfson se interactúan con diferentes proveedores de servicios médicos para asegurar que nuestros clientes reciban el tratamiento médico en necesario por las lesiones que han sufrido. Es también nuestra labor el asegurarnos que usted o un ser querido reciba la compensación justa y necesaria para cubrir los gastos asociados con las lesiones y pérdidas resultantes del accidente. Si tomamos su caso, nuestros abogados le ayudarán a obtener una compensación por gastos médicos incurridos o por incurrir, salarios perdidos y cualquier otra pérdida futura producto de la incapacidad de ganar un salario, daños por la pérdida del disfrute de la vida, el dolor, sufrimiento mental, en el pasado y en el futuro, y en la medida que lo permita la ley.
Comuníquese con Wolfson & Leon (305) 285-1115
Complete el siguiente formulario si desea hablar con uno de nuestros profesionales incluso si sólo desea realizar una pregunta.