Trabajar en mar abierto puede ser un trabajo de ensueño para algunos de nosotros. Pasar tiempo en un crucero te permite conocer gente nueva y viajar a diferentes lugares del mundo.
Si bien la mayoría de los trabajos en tierra conllevan riesgos, los miembros de la tripulación enfrentan peligros adicionales cuando trabajan en cruceros. Las averías del equipo, las fallas, la falta de equipo de seguridad, las superficies resbaladizas para caminar, los cuartos estrechos o la manipulación inadecuada de los alimentos pueden provocar lesiones o enfermedades. Cuando los miembros de la tripulación resultan heridos, corren el riesgo de recibir atención médica inadecuada de médicos poco o nada calificados en el barco o cuando están atracados en el puerto.
Si bien los empleados terrestres generalmente están protegidos por las leyes de compensación de trabajadores cuando se lesionan, los miembros de la tripulación no lo están. Las reglas que protegen a las tripulaciones que trabajan en cruceros pueden ser complejas y difíciles de entender. Si usted es un miembro de la tripulación lesionado mientras trabaja en un crucero, debe buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales en Miami tan pronto como pueda. En el Bufete Wolfson & Leon, nuestros abogados de lesiones de cruceros en Miami ayudan a los miembros de la tripulación a recuperar una compensación cuando han sido heridos en el trabajo. Puede recibir una consulta gratuita y confidencial cuando nos llame hoy al 305-285-1115.
Abogado de Lesiones de Crucero en el Puerto de Miami para Miembros de la TripulaciónEl Puerto de Miami es conocido como la Capital Mundial de los Cruceros y generalmente recibe a millones de pasajeros de cruceros cada año. Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises y Royal Caribbean son solo algunas de las líneas de cruceros que reconocen al Puerto de Miami como su puerto base. Los cruceros que salen a menudo llevan a los pasajeros a las Bahamas, México, Jamaica, Aruba y otros lugares exóticos.
Los miembros de la tripulación que resultan heridos a bordo de un Carnival, Celebrity, Royal Caribbean, Disney Cruise o cualquier otro barco pueden estar protegidos por la Ley Jones. Los miembros lesionados de la tripulación pueden ser obligados a presentar una demanda para recuperar una compensación por sus ingresos perdidos, gastos médicos, el dolor y el sufrimiento que soportan.
La Ley Jones generalmente protege a los trabajadores en los cruceros. La Ley impone la responsabilidad a las líneas de cruceros de seguir las pautas de seguridad exigidas por el gobierno federal. Si la línea de cruceros no lo hace, un miembro de la tripulación lesionado puede ser elegible para recibir una compensación si se lesionó o se enfermó en el barco.
Puesta en vigor en 1920, la Ley Jones se promulgó para garantizar que los marineros reciban alimentos, refugio y necesidades mientras están a bordo de un buque. Con el tiempo, la Ley Jones incorporó otras formas de alivio para los marineros, como el mantenimiento y la curación.
El mantenimiento es una compensación financiera recibida desde el día en que se lesionó hasta que llega al final de su proceso de recuperación.
La cura otorga a los miembros de la tripulación el derecho a recibir una cobertura médica completa y competente en el mar.
Para ser elegible para mantenimiento y curación, un miembro de la tripulación debe cumplir con la definición de "marinero" bajo la Ley. Un miembro de la tripulación debe:
Más allá de la Ley Jones, un miembro de la tripulación lesionado también puede encontrar protecciones bajo la ley marítima. Dadas las complejidades legales que enfrentan los trabajadores cuando se lastiman en el trabajo, hablar con un abogado de lesiones personales de Miami especializado en lesiones de cruceros puede ser fundamental para recuperar los daños cuando se ha lesionado en el trabajo.
Abogado de Accidentes para Miembros de la Tripulación del Puerto de MiamiLos miembros de la tripulación que se lesionan gravemente en el trabajo pueden recibir una compensación para pagar sus facturas médicas, atención continua y pérdida de ingresos. Sin embargo, las leyes que rigen los accidentes de los miembros de la tripulación en los cruceros pueden ser complicadas y difíciles de navegar. Cuando llame a los abogados de accidentes de la tripulación de cruceros de Miami en el Bufete Wolfson & Leon, obtendrá un equipo de abogados calificados que entienden las leyes que rigen los accidentes y lesiones de cruceros. Contáctenos hoy para un análisis gratuito y confidencial de su caso. Revisamos los méritos legales de su reclamo, respondemos sus preguntas y le informamos qué opciones legales pueden estar disponibles cuando se ha lesionado al trabajar en un crucero. Descubra cómo proteger sus derechos cuando ha sido herido llamando al BufetenWolfson & Leon hoy al 305-285-1115.