Si busca experimentar una porción de Cuba, pase por La Pequeña Habana. Aquí, podrá tener una idea de cómo era la vida en Cuba. Sus colores brillantes, música animada y eventos culturales atraen a visitantes y residentes a sus calles cada semana. Si busca una taza de café cubano o ese infame sándwich cubano, no busque más allá de La Pequeña Habana para disfrutar de una cocina auténtica.
Conocido por sus eventos culturales, los Viernes Culturales son una celebración mensual que se lleva a cabo el último viernes de cada mes, con artistas locales y cocina que atrae a casi 4,000 visitantes. La Pequeña Habana Art Walk es un evento que se celebra el segundo viernes de cada mes en el que su colección de galerías de arte permanece abierta hasta tarde para que el público la vea. En la esquina de 8th Street y 15th Avenue, encontrarás el Tower Theatre. Este popular cine de la década de 1920 era un lugar popular entre los cubanos recién inmigrantes, que veían películas estadounidenses, con subtítulos en español, para ayudarlos a aprender inglés. Tower Theatre es ahora un centro cultural que ofrece obras de teatro, música y exhibiciones culturales.
La Pequeña Habana tiene 56,682 residentes y su población es principalmente hispana. Además de sus auténticas tiendas, restaurantes y cafeterías, La Pequeña Habana también es amigable con las familias, ofreciendo muchos parques y escuelas dentro de sus vecindarios residenciales.
¿Cómo Pueden Servirle Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en La Pequeña Habana?Las víctimas a menudo contactan a los Abogados de lesiones personales en el bufete de Abogados Wolfson cuando han resultado heridas en un accidente automovilístico que no fue su culpa. Nuestros Abogados de accidentes automovilísticos en La Pequeña Habana sirven a sus clientes con:
Puede ser víctima de un accidente automovilístico en el que el otro conductor abandona la escena. Estos se conocen como accidentes de choque y huida. El otro conductor puede estar intoxicado o bajo la influencia de drogas, por lo tanto, es posible que no esté pensando con claridad o que esté tratando de evitar a la policía. En algunos casos, el otro automóvil puede ser robado o involucrado en un delito, por lo que el conductor huye de la escena para evitar ser atrapado. Cualquiera sea la razón, abandonar la escena del crimen es un delito grave que puede resultar en multas, suspensión o tiempo en la cárcel.
Cuando el otro conductor deja el accidente, esto puede presentar desafíos especiales para la víctima. Sin conductor para contactar o información de seguro para recopilar, esto deja a la víctima para resolverlo con su compañía de seguros. Si las lesiones y los daños son graves, es posible que necesite representación legal para proteger sus derechos y garantizar que reciba lo que necesita para su recuperación. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico de golpe y fuga, comuníquese con los Abogados del bufete de Abogados Wolfson al 305-285-1115 para una consulta gratuita.
A Quién ServimosDesde 1963, el bufete de Abogados Wolfson ha representado a clientes que han resultado heridos en accidentes automovilísticos. Trabajamos con clientes para recibir una compensación por sus lesiones con el fin de pagar sus facturas médicas y recuperar los salarios perdidos. El bufete de Abogados Wolfson sirve orgullosamente a los residentes de La Pequeña Habana, así como a los vecindarios circundantes de North Miami, Coral Gables, South Miami y Allapattah. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los Abogados de lesiones personales de La Pequeña Habana en el bufete de Abogados Wolfson al 305-285-1115 para una consulta gratuita.