Averigüe qué derechos puede tener cuando se lastima en un crucero llamando al Bufete Wolfson & Leon hoy para una consulta gratuita al (305) 285-1115.
Un crucero es una opción de vacaciones popular para muchas personas. Como no tiene que pensar en dónde se hospeda o qué comerá, puede pasar el día disfrutando de las actividades planificadas del día, asistiendo a un espectáculo o simplemente relajándose en la piscina. Agregue una excursión en tierra o dos para experimentar la cultura local.
Sin embargo, el comportamiento relajado de un crucero puede resultar engañoso. Muchos pasajeros no se dan cuenta de que pueden lastimarse mientras vacacionan en un crucero. Podría lesionarse gravemente en su viaje si se resbaló junto a la piscina o se enfermó debido a la comida mal preparada.
Los pasajeros de cruceros lesionados lidian con diferentes leyes y plazos cuando se lastiman. Si se lesionó en un crucero en un royal Caribbean, Celebrity, Carnival o cualquier otro barco, debe comunicarse con un abogado marítimo experto en Miami a su regreso. Si retrasa o presenta su reclamo incorrectamente, podría perder la recuperación de daños por sus lesiones.
¿Puede Demandar a una Línea de Cruceros si Resultó Lastimado?Cuando se lastima en un lugar de negocios, generalmente presentará un reclamo por lesiones personales para recuperar los daños. Pero cuando se lastima en un crucero, se aplican las leyes marítimas. El propietario del crucero, el operador, la línea de cruceros y los empleados deben brindar un cuidado razonable a los pasajeros. Si la línea de cruceros, el propietario del barco o los empleados no ejercen un estándar de cuidado adecuado, podrían ser encontrados negligentes si un pasajero resultó herido.
Se espera que las líneas de cruceros, los armadores y operadores, y sus empleados proporcionen un entorno seguro para los pasajeros. Si son negligentes con esta responsabilidad y usted se lesionó como resultado, podría ser elegible para recuperar los daños para pagar su atención médica y la pérdida de ingresos. También puede ser compensado por pérdidas de ganancias futuras, dolor y sufrimiento, y otros daños.
Su Boleto de Crucero es un ContratoEs posible que no se dé cuenta de que su boleto de crucero es un contrato. Dentro del contrato están los términos y condiciones que debe seguir si se lastima y desea presentar un reclamo. La mayoría de las líneas de cruceros dan a los pasajeros lesionados un corto tiempo para proporcionar una notificación si están presentando un reclamo, que generalmente es de seis meses. Si elige proceder con una demanda, generalmente tiene 12 meses a partir de la fecha del accidente. Cuando no cumple con estos plazos, pierde la oportunidad de cobrar los daños a los que puede tener derecho.
Las líneas de cruceros generalmente especifican en qué jurisdicción debe presentar su reclamo. Si presenta la solicitud en el estado equivocado o con el tribunal equivocado, es posible que no tenga tiempo suficiente para presentar en el lugar estipulado en su contrato, y podría perder su fecha límite de presentación.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Lesiones de Pasajeros de Cruceros en Miami?Las líneas de cruceros usan un lenguaje complicado y emplean abogados para ayudar a mantener sus costos bajos cuando ocurren accidentes. Cuando se lesiona gravemente en un crucero, debe tomar medidas para proteger sus intereses financieros. Hablar con un abogado especializado en derecho marítimo y accidentes de cruceros puede ayudarlo a determinar qué recursos legales pueden estar disponibles.
En el Bufete Wolfson & Leon, nos dedicamos a hacer justicia para los pasajeros que han resultado gravemente heridos mientras tomaban un crucero. Extendemos una consulta gratuita y sin compromiso para que pueda averiguar qué derechos puede tener. Obtenga más información llamando a los abogados de lesiones de cruceros de Miami en el Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.