La lucha contra los crímenes no impide que los asaltantes cometan más crímenes en todo el vecindario de La Pequeña Habana. Las tasas de criminalidad aquí son el doble del promedio de Florida y 2.5 veces el promedio nacional. Si usted o sus seres queridos se encuentran entre las víctimas allí, llame a nuestros abogados de víctimas de delitos de La Pequeña Habana al 305-285-1115 para una consulta gratuita. Recibirá ayuda de un bufete de abogados que ha estado sirviendo a víctimas de lesiones personales en el sur de la Florida desde 1963. Nuestros servicios no tienen inconvenientes para usted, ya que no pagará nada hasta que recuperemos los daños por usted.
La Pequeña HabanaLa Pequeña Habana es el área de inmigrantes cubanos más famosa de los Estados Unidos. Es muy interesante por su vida nocturna, vida en la calle, eventos musicales, bares, restaurantes y la amabilidad de los residentes locales. También es famoso por el Paseo de la Fama de la Calle Ocho para personalidades latinoamericanas.
Víctima del crimen en La Pequeña HabanaAunque los locales son conocidos como personas amigables, eso no significa que los crímenes no ocurran en La Pequeña Habana. Conociendo los tipos de agresiones criminales que ocurren allí, es más probable que necesite algunos de los siguientes servicios:
Lesionarse debido a un accidente criminal en La Pequeña Habana abre tres formas de ser compensado por sus daños y pérdidas. En primer lugar, el delincuente le ha causado los daños y es responsable de compensarlos. Sin embargo, tendrá que esperar un tiempo, ya que su culpabilidad debe ser probada en la corte. Sin embargo, en última instancia, la mayoría de los delincuentes nunca pagan el valor total de los daños que causan.
Si el accidente ocurrió en un local bajo el control de una tercera persona o compañía, esa persona o corporación podría ser responsable si se cumplen ciertos requisitos. Según las leyes de responsabilidad de locales de Florida, estas personas y / o empresas tienen el deber de cuidar a los invitados en sus locales. Si incumplen este deber debido a negligencia, y eso lleva a un acto criminal que causa lesiones, pueden ser responsables de las lesiones. Por ejemplo, si ha sido herido en un robo a mano armada en una tienda de conveniencia en La Pequeña Habana y el ataque podría haberse evitado si el propietario de la tienda hubiera brindado suficiente seguridad, entonces el propietario puede ser responsable de pagar sus lesiones y daños.
La Oficina de Compensación de Víctimas de Florida brinda otra vía para la recuperación total. Puede solicitar una compensación de ellos si demuestra que su caso cumple con los requisitos establecidos por las leyes de Florida. Para recuperarse de ellos, no importa quién sea responsable. Es suficiente para demostrar que ha resultado herido en un incidente criminal en Florida y que puede recuperar algunos de sus daños económicos.
Si usted o sus seres queridos han sufrido lesiones personales debido a un acto criminal en La Pequeña Habana, llame a los abogados de víctimas de delitos de La Pequeña Habana en el bufete de abogados Wolfson al 305-285-1115 para obtener ayuda. Ofrecemos representación legal para ayudar a las personas a ser compensadas por sus lesiones y daños personales. Hemos estado ayudando a víctimas de lesiones desde 1963 y estamos aquí para ayudarlo a usted y a su familia también. Nuestras consultas son gratuitas y nunca cobramos una tarifa a menos que nos recuperemos por usted.