Si ha sido víctima de un crimen y ha sufrido lesiones personales en Miami Beach, ya sabe que esta maravillosa ciudad no se trata solo de divertirse y entretenerse. Llame a los abogados de compensación para víctimas de delitos de Miami Beach al (305) 285-1115 para ayudarlo a recuperar los daños que se merece. Puede ser un caso complicado determinar la responsabilidad legal y luchar contra alguien que no quiere pagar por sus daños y pérdidas. Nuestros abogados de víctimas de delitos en Miami Beach están listos para ayudar a aquellos que han terminado lesionados en Miami Beach. Nuestras consultas son gratuitas y nunca cobramos una tarifa a menos que hagamos una recuperación para usted.
Miami BeachMiami Beach lo que la gente piensa cuando hablan de la playa paradisíaca del sur de la Florida. Repleto de playas de kilómetros de largo, bares, restaurantes, parques acuáticos, hoteles y centros turísticos, recibe millones de turistas de todo Estados Unidos, así como de Europa y otros continentes. Se encuentra en una barrera natural y artificial entre la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.
Víctimas de delitos en Miami BeachSer lesionado debido a un accidente criminal en Miami Beach probablemente hará que necesite que le sirvamos como:
Estos son solo los accidentes de delitos más comunes que conducen a lesiones personales que nuestros abogados de lesiones de Miami han visto. Sin embargo, si ha sido lesionado en un tipo diferente de delito, aún puede ser elegible para una compensación. Es por eso que debe hablar con el mejor abogado de víctimas de delitos de Miami Beach al que pueda llamar.
Compensación para Víctimas de Delitos en Miami BeachLas leyes de Florida brindan a las víctimas de delitos varias opciones para recuperar daños por lesiones personales sufridas durante ataques criminales. Cualquiera que sea el camino que elija, puede tener la oportunidad de obtener una compensación por los daños que ha sufrido.
La primera opción es reclamar daños y perjuicios al agresor. Una vez que sea condenado, no será un problema recuperarse de él. Sin embargo, esto no es tan simple como parece. A veces los asaltantes permanecen desconocidos durante mucho tiempo, a veces permanecen desconocidos para siempre. Incluso cuando fueron atrapados por las agencias de aplicación de la ley, probar su culpabilidad podría llevar un tiempo. Por supuesto, la mayoría de los delincuentes no pagan por el alcance total de los daños que causan cuando cometen delitos.
Puede solicitar una compensación en la Oficina de Compensación de Víctimas de Florida. Hay ciertos requisitos establecidos por la ley, pero si su caso cumple con esas pautas, puede calificar para una compensación por algunos de sus daños económicos.
Hay una opción más. Puede reclamar daños y perjuicios a terceras personas si el ataque criminal ha ocurrido en sus instalaciones. Bajo las leyes de responsabilidad de Florida, las terceras personas deben proporcionar un ambiente razonablemente seguro como un deber de cuidado a los visitantes. Eso significa la obligación de tomar todas las medidas razonables para prevenir delitos previsibles en los locales. Si este deber se incumple debido a un acto ilícito, omisión o negligencia, y eso conduce a una lesión personal, la tercera persona o entidad corporativa puede ser legalmente responsable de compensarlo.
Como sobreviviente legalmente definido, como ciertos miembros de la familia, puede ser elegible para una compensación si pierde a un miembro de la familia en un crimen violento. Nuestros abogados de lesiones en Miami han ayudado a los sobrevivientes de muerte por negligencia a recuperar daños de las partes responsables. Si usted es un miembro de la familia de una víctima de asesinato, asegúrese de hablar con un abogado sobre los derechos que puede tener en esta situación.
Nuestras consultas son gratuitas y no pedimos tarifas hasta que recuperemos para usted. Llame a nuestros abogados bilingües de víctimas de delitos en Miami Beach en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon y permítanos ayudarlo a obtener una compensación por parte de quien sea responsable de sus lesiones. Llámenos hoy al (305) 285-1115 y pongámonos a trabajar en su búsqueda de compensación y justicia.