Para muchos de nosotros, los fines de semana están destinados a las compras. Miami tiene algunos de los mejores centros comerciales en el estado. Ya sea que elija las exquisitas boutiques en Bal Harbor, los acogedores cafés y tiendas especializadas en Española Way, o las tiendas contemporáneas en Midtown Miami, hay una experiencia de compras al aire libre para todos. Si bien ir de compras es una excelente manera de relajarse y descansar, no pensamos en los peligros ocultos que encuentra en los centros comerciales al aire libre. El clima húmedo puede dejar las aceras, pasarelas y entradas muy resbaladizas. Con el clima de Florida siendo tan caluroso, la gente a menudo navega por los pasillos con refrescos, agua e incluso helado en la mano. Si estos se caen o se derraman, alguien puede resbalar fácilmente si no se limpia rápidamente.
Independientemente de su edad, los resbalones y caídas pueden sucederle a cualquiera. Las estadísticas muestran que, para los adultos mayores de 24 años, las caídas son la principal causa de lesiones. Algunas de las lesiones más comunes que las personas experimentan cuando se caen incluyen esguinces y distensiones musculares, dolor de cuello o espalda, huesos rotos y lesiones en la cabeza. Las víctimas pueden terminar con facturas médicas del hospital y el médico cuando buscan tratamiento. Estos a menudo son costosos y son difíciles de pagar para la parte lesionada.
Los dominicanos que se lesionan en accidentes de resbalones y caídas en centros comerciales deben hablar con un abogado de lesiones personales para discutir los detalles de su accidente. Las lesiones en los centros comerciales al aire libre pueden plantear algunos desafíos especiales, ya que tanto el propietario de la tienda como el centro comercial pueden compartir cierta responsabilidad. Tenemos abogados bilingües en el personal que pueden responder sus preguntas y explicar qué recursos legales puede tener. Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída en el centro comercial y no sabe qué hacer a continuación, llame a los abogados de resbalones y caídas de Miami en el Bufete Wolfson & Leon. Con nuestra consulta gratuita, puede averiguar cuáles son sus opciones legales. Llámenos hoy al (305) 285-1115.
Dominicanos Lesionados en un Accidente de Resbalón y CaídaLa nación insular de la República Dominicana se encuentra en el Caribe. Una vez gobernada por Haití hasta 1844, cuando obtuvieron su independencia, la República Dominicana tiene una población de más de 10 millones de personas. Con su entorno caribeño, exuberantes centros turísticos y clima tropical cálido, la República Dominicana puede ver 6.5 millones de visitantes cada año.
Abogado de Resbalones y Caídas para DominicanosNuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas en Miami representan a clientes dominicanos que resultaron heridos en accidentes de resbalones y caídas en Florida. Ayudamos a los clientes con varios tipos de accidentes de resbalones y caídas, incluyendo:
Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída en un centro comercial al aire libre, puede ser intimidante enfrentar esto solo. Las grandes corporaciones y las compañías de seguros pueden presionarlo para que se asiente rápidamente. Si necesita tratamiento adicional, atención continua o está sin trabajo más tiempo del que espera, establecerse por su cuenta puede dejarlo sin suficiente dinero para pagar sus facturas. Aquí es donde nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden ayudarlo. Nuestros abogados bilingües pueden determinar cuánto dinero necesita para cubrir los gastos médicos actuales y futuros, así como los salarios perdidos. Si tiene un caso válido, pueden negociar un acuerdo en su nombre. Si su caso va a la corte, ellos defenderán sus derechos.
Desde nuestras oficinas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, trabajamos con dominicanos en todo el sur de la Florida. Si resultó herido en un accidente, podemos ayudarlo. Llame al Bufete Wolfson & Leon al (305) 285-1115 hoy para su evaluación de caso sin costo.