Con el aumento de los precios de las viviendas, vivir en Miami puede ser costoso. El alto costo de la propiedad de la vivienda obliga a muchos a alquilar casas y apartamentos. En la ciudad de Miami, aproximadamente el 69% de los hogares son inquilinos. Este es uno de los porcentajes más altos en todo el país, superando a las grandes ciudades como Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.
Las propiedades de alquiler a menudo tienen escaleras, áreas comunes y aceras que los propietarios deben mantenerlas en condiciones seguras y en buen estado de funcionamiento. Las escaleras rotas, los pasamanos faltantes, los pasillos desordenados o las pasarelas mal iluminadas pueden hacer que los inquilinos y visitantes se resbalen o tropiecen y se caigan. Estas lesiones pueden ser relativamente menores, lo que resulta en golpes y moretones. O pueden causar lesiones graves, como huesos rotos, lesiones en el cuello o la espalda, o traumatismos en la cabeza. Las personas que resultan gravemente heridas en un accidente de resbalón y caída pueden soportar semanas, incluso meses de recuperación, lo que resulta en salarios perdidos y altas facturas médicas.
A pesar de que puede parecer que el propietario tuvo la culpa, las reclamaciones por resbalones y caídas de esta naturaleza pueden ser complicadas. El dueño de la propiedad puede afirmar que usted fue el culpable. Pueden afirmar que no estabas prestando atención, que llevabas zapatos inseguros o que estabas en un lugar en el que no deberías haber estado. Si estas defensas tienen éxito, la cantidad de dinero que tendría derecho a recibir por daños y perjuicios podría reducirse significativamente.
Los colombianos que resultaron gravemente heridos en un accidente de resbalón y caída en una propiedad de alquiler deben buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales en Miami en el Bufete Wolfson & Leon. Nuestros abogados bilingües revisarán los detalles de su caso y le aconsejarán sobre sus opciones. Ellos representarán sus intereses al negociar un acuerdo con la compañía de seguros y defenderán sus derechos si su caso va a la corte. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso. Proteja sus intereses: llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.
Colombianos Heridos en Accidentes de Resbalones y CaídasColombia es el tercer país de habla hispana más grande del mundo, después de Estados Unidos y México. Con una población de más de 50 millones de personas, es el tercer país más poblado de América del Sur. De los residentes que viven en Colombia, el 86% son caucásicos. Bogotá es la ciudad más grande, con una población de casi 8 millones de personas.
Al igual que otros países repartidos por América del Sur, Colombia disfruta de una amplia variedad de playas, montañas, llanuras secas y bosques. Los turistas que anhelan un poco de aventura pueden pasar sus días caminando por parques nacionales como la Sierra Nevada del Cucay y el Parque Nacional Los Nevados. El parapente, el puenting, el rafting y el ciclismo de montaña son cosas populares para hacer.
Bufete de Abogados de Accidentes por Resbalón y Caída para Colombianos en MiamiEl Bufete Wolfson & Leon representa a clientes que han resultado lesionados en accidentes sin culpa propia. Defendemos a los clientes de muchas maneras, incluyendo:
Los colombianos que resultaron gravemente heridos en un accidente de resbalón y caída en Miami no tienen que luchar solo por sus derechos. Desde 1963, los abogados de lesiones personales de Miami en el Bufete Wolfson & Leon hemos defendido a clientes que resultaron heridos en accidentes de resbalones y caídas y los ayudamos a obtener el dinero que necesitan para pagar sus facturas médicas, visitas continuas al médico y pérdida de ingresos. Trabajamos con grandes compañías de seguros para negociar su acuerdo para que usted no tenga que hacerlo.
Tenemos oficinas ubicadas en todo el sur de la Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers. Representamos a colombianos que resultaron heridos en accidentes que no fueron su culpa. Si resultó herido y no sabe qué hacer a continuación, nuestros abogados bilingües están a solo una llamada de distancia. Ofrecemos una consulta gratuita y usted paga una tarifa a menos que resolvamos su caso. No espere, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.