Aunque los accidentes por resbalones y caídas pueden sonar menores, pueden resultar en lesiones extensas para las víctimas. Un golpe duro en la cabeza si golpea el piso u otra superficie dura puede causar lesiones graves en el cerebro, lo que resulta en hinchazón, desgarros de tejido y sangrado. Las caídas también pueden causar lesiones en el cuello, la espalda o la médula espinal de una persona. Estos tipos de lesiones pueden requerir atención médica extensa y tratamiento. Las víctimas pueden necesitar semanas, incluso meses, para recuperarse si resultaron gravemente heridas.
Las compañías de seguros a menudo se apresuran a resolver las reclamaciones para mantener sus pagos lo más bajos posible. Cuanto más esperen, mayor será la probabilidad de que surjan tratamientos o costos adicionales. Pero cuando está gravemente herido, a menudo hay múltiples factores que pueden afectar su recuperación que simplemente no conoce en el momento de su accidente. Sus médicos pueden encontrar que usted necesita más tratamiento, rehabilitación o atención en el hogar. Su tiempo de recuperación puede ser más largo de lo esperado, lo que significa que es posible que no pueda volver a trabajar. A menos que tenga suficiente tiempo de vacaciones ahorrado, es posible que se encuentre con problemas financieros. Las estadísticas revelan que las víctimas de accidentes por resbalones y caídas pierden un promedio de 11 días de trabajo. Si intenta resolver su reclamo por su cuenta, es posible que no reciba suficiente compensación para pagar sus facturas médicas en su totalidad y que no tenga suficientes ingresos para mantener a su familia. La carga del estrés financiero adicional no es lo que una víctima de accidente necesita cuando se está recuperando.
Los panameños que resultaron heridos deben hablar con un abogado de resbalones y caídas de Miami para ayudar a garantizar que reciban lo suficiente en los daños monetarios para pagar sus facturas y volver a ponerse de pie. El Bufete Wolfson & Leon tiene abogados bilingües en el personal que revisan su caso y evalúan si tiene un reclamo. Ayudan con todas las presentaciones legales, hablan con la compañía de seguros en su nombre y negocian un acuerdo por usted. Nuestros abogados están bien versados en la ley y pueden representar sus derechos en caso de que su caso vaya a juicio. Al buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales, puede concentrarse en mejorar, sin estresarse por las facturas impagas. El Bufete Wolfson & Leon proporciona un análisis gratuito de su caso, por lo que no le cuesta nada averiguar cuáles son sus derechos y a qué tiene derecho. Hable con un abogado de resbalones y caídas de Miami hoy llamando al (305) 285-1115.
Panameño Lesionado en un Accidente de Resbalón y CaídaPanamá se encuentra en el extremo sur de América Central. Tocando tanto el Océano Pacífico como el Mar Caribe, Panamá tiene hermosas playas, cientos de islas y exuberantes selvas tropicales para que los turistas exploren. Los turistas estadounidenses disfrutan visitando Panamá debido a su proximidad a Miami y al hecho de que utiliza el dólar estadounidense como moneda. El Canal de Panamá es una maravilla de la ingeniería que atrae a millones de visitantes cada año.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Nuestros abogados de accidentes por lesiones por resbalones y caídas en Miami ayudan a los panameños que han resultado lesionados en una variedad de accidentes, que incluyen:
Desde 1963, los abogados de resbalones y caídas de Miami en el Bufete Wolfson & Leon han ayudado a las víctimas lesionadas a recibir los daños monetarios que necesitan para pagar sus facturas. Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída, no tiene que enfrentar a la compañía de seguros solo. Tenemos oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach. Nuestros abogados bilingües atienden a clientes panameños ubicados en todo el sur de la Florida. Para su análisis de caso gratuito, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.