Las amplias playas, la fresca brisa del océano y el agua tranquila atraen a millones de turistas al área metropolitana de Miami cada año. A menudo conocida como la Ciudad Mágica, Miami registró más de 16.5 millones de turistas durante la noche el año pasado. Los brasileños representan uno de los mercados internacionales más grandes que visitan Miami cada año.
El floreciente mercado turístico en Miami aporta miles de millones de dólares a la economía local. En 2018, el turismo contribuyó al récord de 15.6 millones de estadías hoteleras en Miami. Si bien alojarse en un hotel es parte de la experiencia de viaje, pueden plantear riesgos ocultos para sus huéspedes. Cuando llueve, las entradas pueden volverse resbaladizas cuando los huéspedes rastrean el agua. Un hotel puede servir café y agua de cortesía en su área principal, que puede gotear o derramarse en el suelo. Las áreas de la piscina pueden volverse resbaladizas por salpicaduras de agua. Los huéspedes pueden tropezar y caerse al usar el ascensor si el piso es desigual o caer por escaleras que no se mantienen en buen estado. Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar lesiones graves en la cabeza, el cuello o la espalda. En algunos casos, estas lesiones pueden alterar la vida, afectando su movimiento, memoria y capacidad de razonar. Las lesiones graves pueden resultar en numerosas pruebas y procedimientos médicos, así como una estadía en el hospital y visitas al médico. Sus facturas médicas pueden aumentar rápidamente.
Si se lastimó como resultado de la negligencia de otra persona, no debe quedarse atascado con el alto costo de su tratamiento. Hable con un abogado de resbalones y caídas en Miami en el Bufete Wolfson & Leon y averigüe qué opciones legales están disponibles para usted. Si bien puede sonar genial que el hotel o su compañía de seguros le ofrezcan un acuerdo rápido, esto puede funcionar en su contra. Muchas veces, las lesiones graves requieren atención continua, visitas de seguimiento y un período de recuperación más largo de lo esperado. Si se resuelve demasiado rápido, es posible que no obtenga el dinero que necesita para cubrir su atención médica. Entre las muchas cosas que un abogado de lesiones personales analizará al evaluar su caso, su necesidad de atención futura, rehabilitación y recuperación son consideraciones importantes. Llame al (305) 285-1115 hoy.
Lesiones por Resbalones y Caídas de Brasileños en MiamiBrasil es el país más grande por tamaño y población en América del Sur. Brasil cubre una cantidad tan vasta de tierra que limita con todos los países del continente, excepto Perú y Ecuador. Con más de 211 millones de personas, tiene la sexta población más grande del mundo. Su población es relativamente joven, con un 69% de sus residentes menores de 29 años.
São Paulo es la ciudad más grande de Brasil con una población de más de 21 millones de personas. Es una metrópolis bulliciosa con un activo sector artístico, cultural y de entretenimiento. Con algunos de los rascacielos más altos que bordean el horizonte, São Paulo es el centro de la actividad económica y el hogar de la Bolsa de Valores de São Paulo. La ciudad también es conocida por su clima extremo donde los residentes afirman que las cuatro estaciones se pueden experimentar en un día.
El Bufete Wolfson & Leon representa a los brasileños que resultaron heridos como resultado de un accidente de resbalón y caída que no fue su culpa. Estos accidentes no pueden resultar en lesiones graves que pueden necesitar semanas, posiblemente meses, para recuperarse, las víctimas a menudo se ven afectadas por costosas facturas médicas que no pueden pagar. Los abogados de resbalones y caídas de Miami en el Bufete Wolfson & Leon trabajan con víctimas de lesiones por accidentes para ayudarlos a recuperar el dinero que necesitan para pagar sus facturas y volver a encarrilar sus vidas. Trabajamos con clientes en muchas situaciones, incluyendo:
Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída, el Bufete Wolfson & Leon ayuda a las víctimas a obtener la compensación que necesitan. El costo del tratamiento médico, la atención en el hogar, la rehabilitación y la medicación puede acumularse rápidamente, dejando a las víctimas con dificultades financieras. Si sus lesiones son lo suficientemente graves, es posible que no pueda trabajar mientras se recupera. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Miami lo ayudarán a construir su caso y defender sus intereses con las compañías de seguros.
Servimos a clientes en todo el sur de la Florida desde nuestras oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers. Tenemos abogados bilingües en el personal que pueden responder a sus preguntas y explicar claramente las opciones legales disponibles para usted. Si se lastimó y no puede pagar sus cuentas, comuníquese con el Bufete Wolfson & Leon. Para una consulta gratuita, llame al (305) 285-1115.