Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Puede resbalar y caerse al navegar por una tienda departamental, caminar en un estacionamiento o comprar comestibles. Las bebidas derramadas, los refrigeradores con fugas o las entradas mojadas pueden provocar un accidente por resbalón y caída. Puede deslizarse sobre alfombras que no son seguras, pasillos que tienen escombros o pasillos rotos.
Las lesiones por accidentes de resbalones y caídas pueden ser graves. Cuando pierdes el equilibrio, puedes tensar los músculos del cuello y la espalda. Usted puede romperse un hueso cuando su cuerpo golpea una superficie dura o si está tratando de atraparse. Puede golpearse la cabeza en el suelo u otra superficie dura. Estadísticamente, la principal causa de hospitalizaciones que no son de emergencia para los residentes de Florida que tienen 35 años o más fue el resultado de lesiones que sufrieron en una caída. Estas lesiones pueden requerir un tratamiento médico costoso, ya que la factura médica promedio por un accidente de resbalón y caída puede ser de $ 30,000 según los Centros para el Control de Enfermedades. Para aumentar la carga financiera del accidente, las víctimas a menudo experimentan pérdida de ingresos si no pueden trabajar durante su período de recuperación.
Las víctimas bahameñas de accidentes de resbalones y caídas deben comunicarse con el Bufete Wolfson & Leon para obtener ayuda. Nuestros abogados de accidentes en Miami pueden revisar su caso y decirle qué opciones pueden estar disponibles para que usted pague sus facturas médicas y salarios perdidos. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Miami están bien informados en la ley de lesiones personales y pueden responder sus preguntas. Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída, averigüe cuáles son sus derechos llamando al Bufete Wolfson & Leon al (305) 285-1115 hoy.
Bufete de Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas para BahameñosUbicadas en el Océano Atlántico, las Bahamas son un país formado por una cadena de 700 islas, cayos y ensenadas. Las Bahamas son conocidas por sus playas de arena rosa y su cálido clima tropical, que atrae a más de 6 millones de visitantes cada año. Es un destino turístico superior para aquellos que aman bucear o bucear, comprar o simplemente relajarse bajo el sol. Tiene una población de 391.022 habitantes. Nassau es la ciudad más grande de las Bahamas con una población de más de 225.000 personas.
Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída como resultado de la negligencia de un negocio o propietario, tiene derechos. Nuestros abogados de habla hispana trabajan con víctimas de accidentes de las Bahamas de muchas maneras, incluyendo:
Los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon han defendido los derechos de las víctimas de accidentes desde 1963. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Miami han ayudado a los bahameños que resultaron heridos sin culpa propia a volver a encarrilar sus vidas después de un accidente. Nuestros abogados bilingües de resbalones y caídas en Miami pueden responder sus preguntas y hacerle saber qué opciones legales pueden estar disponibles para usted para pagar sus facturas médicas y continuar la atención cuando se ha lesionado. Tenemos oficina en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y en Fort Myers. Ofrecemos una consulta gratuita, por lo que no hay costo para usted para averiguar cuáles son sus opciones. Llámenos hoy al (305) 285-1115.