Con décadas de experiencia, los abogados del Bufete Wolfson & Leon se dedican a luchar por los derechos de las víctimas lesionadas. Los pasajeros lesionados tienen poco tiempo para presentar un reclamo contra una línea de cruceros, por lo que es fundamental buscar ayuda legal lo antes posible. Si fue víctima de negligencia médica o cualquier otro accidente en un crucero, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy para su consulta gratuita al (305) 285-1115.
Los cruceros cuentan con personal médico para ayudar a los pasajeros que resultaron heridos o enfermos durante un crucero. No hay muchas opciones de atención médica cuando se encuentra en medio del océano. Las líneas de cruceros a menudo emplean médicos sin licencia para ejercer en los Estados Unidos. En algunos casos, pueden carecer de la capacitación necesaria para abordar emergencias médicas, y la atención que recibe a bordo podría causar más daño. Si tiene preguntas sobre la atención médica, recibió o no recibió en un crucero, entonces debe obtener las respuestas que necesita. Usted se debe a sí mismo y a sus seres queridos responsabilizar plenamente a aquellos que pueden ser responsables por su negligencia.
Negligencia Médica en Líneas de CrucerosCuando está gravemente herido o se enferma en un crucero, no hay personal médico en tierra cerca. La única atención disponible para un pasajero lesionado es del personal médico a bordo del crucero. Pero supongamos que el personal está mal capacitado o no tiene el equipo adecuado para brindar atención médica. En ese caso, es posible que los pasajeros no reciban la calidad de atención médica que necesitan para abordar sus lesiones.
El personal médico no capacitado puede causar más daños a un pasajero si retrasa o diagnostica erróneamente una enfermedad o lesión. Otras formas en que el personal médico puede cometer negligencia médica incluyen:
Su boleto de crucero es un contrato. Establece los términos y condiciones que un pasajero debe seguir. Si resultó herido y planea presentar un reclamo, debe cumplir con los términos de su boleto o su caso será denegado.
En general, los pasajeros tienen seis meses para notificar a la línea de cruceros y presentar un reclamo y 12 meses para presentar una demanda. Dentro de los términos de su boleto, las líneas de cruceros generalmente limitan qué ciudad o estado se puede presentar una demanda. A veces, su boleto puede especificar en qué tribunal debe presentar su reclamo.
Cuando no cumple con estos términos en su boleto, no puede recuperar los daños a través de una demanda por negligencia médica. Contratar a un abogado de negligencia médica en un crucero de Miami para que lo ayude con su reclamo puede ser fundamental para garantizar que su caso se presente de manera adecuada y oportuna.
Bufete de Abogados de Negligencia Médica en Cruceros de MiamiCuando el equipo médico a bordo no maneja correctamente la lesión o enfermedad de su crucero, es posible que se quede con dolor y sufrimiento indebidos. Sus lesiones podrían empeorar por retrasos o falta de tratamiento, capacitación deficiente o errores cometidos por el médico o el personal médico del crucero. Y si no puede obtener el tratamiento médico que necesita hasta que regrese, es posible que se vea atrapado con costosas facturas médicas y se vea obligado a faltar al trabajo mientras se recupera.
Es posible que pueda presentar un reclamo por negligencia médica contra la línea de cruceros, pero debe moverse rápidamente. En el Bufete Wolfson & Leon, ofrecemos una evaluación de caso gratuita y confidencial donde puede obtener más información sobre sus derechos cuando ha sido herido. Nuestros abogados de lesiones personales pueden revisar los detalles de su reclamo y hacerle saber qué recursos legales pueden estar disponibles.
Si la lesión o enfermedad de su crucero empeoró por la atención médica recibida a bordo del barco o cuando atracó en el puerto, comuníquese con el Bufete Wolfson & Leon hoy para una consulta gratuita al (305) 285-1115.