Durante casi 60 años, el Bufete Wolfson & Leon ha defendido los derechos de las personas gravemente heridas en cruceros, automóviles y otros accidentes graves. Averigüe sus derechos legales cuando haya sido gravemente lesionado llamando al (305) 285-1115 para su consulta gratuita y confidencial.
Si sufrió una lesión cerebral traumática en un crucero operado por Carnival, Royal Caribbean, Discovery o cualquier otra línea de cruceros, debe buscar asesoramiento legal de inmediato. Si bien las lesiones cerebrales traumáticas varían en gravedad, las lesiones graves pueden resultar en daños permanentes, incluso fatales. Saber cuáles son las reglas para presentar un reclamo y qué derechos legales tiene su familia para recuperar la compensación por gastos médicos y salarios perdidos es fundamental.
Causas Comunes de Accidentes que Resultan en Lesiones Cerebrales TraumáticasUn golpe en la cabeza durante un accidente puede causar una lesión cerebral grave. Un pasajero de crucero que resbala y cae en una cubierta mojada o por un tramo de escaleras puede golpearse la cabeza contra un objeto duro. Los pasajeros podrían tener una lesión cerebral traumática si se golpean la cabeza en la piscina o en las bañeras de hidromasaje. Con muchos cruceros que ofrecen actividades a bordo, como surf o escalada en roca, los pasajeros podrían golpearse la cabeza en una superficie dura si se caen. Las excursiones en tierra, que incluyen paseos a caballo o paseos en bote, podrían provocar un traumatismo craneal si la persona es arrojada del caballo o se cae del bote.
Si bien la mayoría de los cruceros ofrecen un viaje suave, un cambio de dirección repentino o una sacudida de una falla mecánica pueden hacer que los pasajeros pierdan el equilibrio y se caigan. Una caída de esta naturaleza podría ser particularmente devastadora, ya que un pasajero podría caer desde una altura extrema si estuviera en una escalera o de pie cerca de la barandilla de la cubierta.
Accidentes de Lesiones Cerebrales en CrucerosUna caída puede resultar en una lesión cerebral traumática si el pasajero se golpea la cabeza en la cubierta, la barandilla u otra superficie dura. Un objeto penetrante también puede causar daños extensos en el cerebro del pasajero.
Las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar en gravedad. En algunos casos, el pasajero puede tener una conmoción cerebral menor de la que solo se requieren unos pocos días de descanso para recuperarse. En otros casos, las lesiones podrían ser mucho más graves. Una lesión cerebral traumática grave puede incluir:
Una lesión grave en la cabeza resulta en daño permanente, lo que afecta la capacidad de una persona para caminar, comunicarse o razonar. El daño puede ser tan extenso que ya no pueden trabajar o cuidar de sí mismos sin ayuda. Lamentablemente, las lesiones cerebrales traumáticas pueden resultar fatales en algunos casos.
Incluso si su accidente parece menor, siempre debe ser revisado por el personal médico del barco cuando se caiga. Podrían pasar unas horas, incluso unos días, antes de que comience a experimentar síntomas de una lesión en la cabeza. Cuando espera para recibir tratamiento, corre el riesgo de empeorar la lesión. Y si el daño es más grave de lo esperado, es posible que los retrasos de unos días en obtener ayuda médica no funcionen a su favor si planea presentar un reclamo.
Es posible que el equipo médico a bordo no esté equipado para manejar lesiones cerebrales graves. Un diagnóstico erróneo o la falta de atención especializada para una lesión cerebral grave puede ser devastador. Como tal, puede ser necesario buscar atención médica externa de inmediato.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Lesiones Cerebrales Traumáticas en un Crucero de Miami?Una lesión cerebral traumática grave puede cambiar permanentemente su vida. Si un accidente en un crucero causó una lesión cerebral traumática grave para un miembro de la familia, debe buscar asesoramiento legal de inmediato. La mayoría de las líneas de cruceros tienen pautas específicas que debe seguir para presentar un reclamo y plazos estrictos. Si no se adhiere a estas reglas de cerca, es posible que no reciba la compensación necesaria para pagar el tratamiento médico y la atención de su ser querido o reemplazar los salarios perdidos.
Si una lesión cerebral traumática en un crucero ha afectado a su familia, debe comunicarse con el Bufete Wolfson & Leon lo antes posible. Nuestros abogados de accidentes de cruceros en Miami se toman el tiempo para revisar su caso, responder sus preguntas y hablar con usted a través de sus opciones legales. Póngase en contacto con el Bufete Wolfson & Leon hoy mismo para su análisis de caso gratuito y confidencial llamando al (305) 285-1115.