Si resultó gravemente herido en un accidente de quemadura que no fue su culpa, debe buscar asesoramiento legal de un mejor abogado de lesiones personales de Miami Beach. Las quemaduras representan algunas de las lesiones más dolorosas que sufre una persona. Las lesiones graves pueden necesitar tratamiento médico extenso y cirugía para recuperarse.
Las demandas por lesiones por quemaduras pueden ser complicadas. Para ayudar a obtener los daños que merece, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson & Leon para obtener ayuda. Durante más de 55 años, nuestros abogados de lesiones personales de Miami Beach se han dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener los daños monetarios que necesitan para pagar sus costos médicos y salarios perdidos. Programe su consulta confidencial y gratuita llamándonos hoy al (305) 285-1115.
¿Qué Causa las Lesiones por Quemaduras?Las personas pueden sufrir quemaduras graves por una variedad de razones. Además de los incendios en el hogar, algunas de las causas más comunes de lesiones por quemaduras incluyen:
Las quemaduras resultan en algunas de las lesiones más dolorosas que una persona soporta. Varían en gravedad. Las lesiones por quemaduras menores generalmente hacen que la piel se ponga roja e hinchada, pero no es lo suficientemente grave como para requerir tratamiento médico.
Las quemaduras graves más allá de la primera capa de la piel de una persona pueden dañar los nervios, los músculos, los órganos o los huesos. El tratamiento médico extenso y la cirugía a menudo son necesarios para reparar el daño causado. Una persona lesionada puede necesitar meses de rehabilitación física y descanso para recuperarse.
Si el accidente de quemadura no fue completamente su culpa, podría tener derecho a una compensación para cubrir gastos tales como:
Además de lo anterior, es posible que no pueda ganarse la vida mientras se recupera de sus lesiones. Es posible que se le reembolse el ingreso perdido cuando no pudo trabajar. Si sus lesiones son lo suficientemente graves como para afectar permanentemente su potencial de ingresos futuros, puede ser elegible para recibir daños para compensar esta pérdida.
Hay otros daños que una lesión por quemadura puede recuperar. Pueden ser compensados por el dolor y el sufrimiento a medida que se recuperan. Una víctima de accidente puede sufrir de angustia mental si sus lesiones resultan en cicatrices permanentes, decoloración o desfiguración.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Lesiones por Quemaduras en Miami Beach?Miami Beach es una comunidad de playa de lujo que abarca solo 7 millas. Con sus cielos soleados y cálidas aguas oceánicas, la ciudad es un gran lugar para vivir y visitar. Miami Beach tiene un estilo distintivo con su amplio uso de pasteles y diseño Art Deco.
Miami Beach tiene una población de poco más de 87,000 personas. Si bien es un lugar popular para los jubilados, la edad promedio de sus residentes es de 41.8 años. Miami Beach es una comunidad culturalmente diversa con más del 56% de su población que habla español. El valor medio de la vivienda en el área es de $ 459,000, y el ingreso familiar promedio es de $ 106,818.
Cuando un abogado de lesiones personales de Miami Beach representa sus derechos, usted se beneficia de un profesional calificado que maneja su caso. Ellos conocen la ley de lesiones personales y a qué daños puede tener derecho. En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, nuestros abogados de lesiones personales se encargan de todas las partes de su caso. Respondemos llamadas telefónicas, preparamos todas las presentaciones y trabajamos con la compañía de seguros para resolver su caso. Te enfocas en arreglar tu vida; Nos enfocamos en hacer que su vida financiera sea completa nuevamente.
El Bufete de Abogados Wolfson & Leon revisará su reclamo de forma gratuita y le informará qué opciones pueden estar disponibles para usted. Si tiene un reclamo legal, manejamos todos los aspectos de su caso. Para garantizar que nuestros clientes obtengan la ayuda legal que necesitan, usted no paga honorarios por nuestros servicios a menos que resolvamos su caso. Averigüe qué debe hacer cuando ha resultado herido en un accidente llamando al Bufete de Abogados Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.