Un crucero es la mejor vacación para muchos de nosotros. Puede pasar el rato en la piscina, asistir a un espectáculo, disfrutar de la interminable línea de buffet y disfrutar de la puesta de sol de la noche sin subirse a su automóvil. Los pasajeros pueden mantenerse activos con muchas actividades y excursiones en alta mar o simplemente relajarse bajo el sol en la cubierta.
Tan agradable como puede ser tomar un crucero, los pasajeros pueden lastimarse. Los cambios repentinos de dirección o velocidad de los cruceros pueden hacer que las personas pierdan el equilibrio y se caigan. Los pasajeros pueden resultar heridos si se deslizan en escaleras o escaleras al entrar y salir de piscinas o jacuzzis. Las personas pueden incluso ser víctimas de actividades delictivas de otros pasajeros o miembros de la tripulación, como asalto y agresión.
Si está gravemente herido en un crucero Norwegian, Carnival Cruise, Celebrity Cruise, Disney Cruise u otro crucero, debe tomar la medida inmediata de hablar con un abogado de accidentes de la línea de cruceros de Miami cuando regrese. Es posible que pueda recuperar los daños para pagar el tratamiento médico y la atención futura cuando se lesione gravemente en un crucero. Pero las reglas que rigen los accidentes de cruceros a menudo dan a los pasajeros lesionados un período muy corto para actuar. Buscar la ayuda de un abogado marítimo calificado puede ser fundamental para recuperar los daños cuando ha sido herido.
Para proteger sus derechos cuando se lastima gravemente en un crucero, debe buscar ayuda de un bufete de abogados de lesiones personales especializado en accidentes de líneas de cruceros. En el Bufete Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de cruceros en Miami están bien versados en derecho marítimo. Si resultó gravemente herido al tomar un crucero, lo invitamos a contactarnos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso llamando al (305) 285-1115 hoy.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Resbalones y Caídas de Cruceros en Miami?Comprensiblemente, los pasajeros se centran en obtener ayuda médica y recuperación cuando están gravemente heridos en un crucero. Sin embargo, cuando las facturas médicas comienzan a llegar, pueden descubrir rápidamente que no pueden pagar su atención médica. Cuando las lesiones de los cruceros les impiden regresar al trabajo, puede tener consecuencias nefastas en las finanzas de una familia. Ese es a menudo el momento en que las víctimas lesionadas comienzan a preguntarse si tienen algún derecho legal cuando se lastiman en un crucero.
Hablar con un abogado de lesiones personales en Miami que se especializa en accidentes de lesiones de cruceros es el primer paso a seguir para proteger sus derechos. Los accidentes de líneas de cruceros no siguen las mismas leyes que cubren las lesiones en tierra. En cambio, los accidentes de cruceros generalmente caen bajo la ley marítima.
Muchos pasajeros pueden no darse cuenta de que su boleto de crucero es su contrato. El boleto dicta cuánto tiempo debe presentar un pasajero lesionado un reclamo, que generalmente es de seis meses. Los pasajeros generalmente tienen 12 meses para presentar una demanda contra la línea de cruceros. La letra pequeña de su boleto también aborda dónde se debe presentar la demanda. Si estas estipulaciones no se entienden y siguen claramente, su caso puede ser desechado.
Si resultó gravemente herido en un Celebrity, Disney, Royal Caribbean o cualquier crucero, debe hablar con un bufete de abogados centrado en el derecho marítimo lo antes posible. En el Bufete Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de cruceros en Miami ayudan a las personas al tomar un crucero.
Accidentes Comunes de CrucerosUna línea de cruceros podría ser considerada responsable de sus lesiones si puede probar que el accidente fue el resultado de su negligencia. Si los miembros de la tripulación no están adecuadamente capacitados, la maquinaria del barco no está en condiciones de navegar, o si las cubiertas o pasarelas están resbaladizas o abarrotadas de equipaje o escombros, los pasajeros podrían resultar heridos. Algunos de los accidentes más frecuentes que ocurren en los cruceros incluyen:
Si se lastima gravemente en un crucero, es posible que pueda recuperar los daños para pagar la atención médica, la pérdida de ingresos, el tratamiento médico futuro y otros daños económicos. Dependiendo de la naturaleza y el alcance de sus lesiones, también puede ser compensado por el dolor y el sufrimiento. Para averiguar sus derechos cuando ha resultado herido en un accidente de crucero, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy para la consulta confidencial de su caso al (305) 285-1115.