Ya sea por la belleza de los mares abiertos o el deseo de viajar, trabajar en un crucero definitivamente tiene sus ventajas. Puede conocer gente nueva, visitar lugares exóticos y pasar tiempo al aire libre.
Si bien muchos empleados están sujetos a peligros en el lugar de trabajo, aquellos que trabajan en cruceros a menudo están sujetos a peligros más extremos. Un pasajero que derrama una bebida o salpica agua del océano puede hacer que las cubiertas y pasarelas al aire libre sean resbaladizas. Un trabajador de crucero podría resultar herido al llevar equipaje voluminoso a las habitaciones o si no hay suficiente personal para ayudar a mover el equipo pesado. La falta de equipo de seguridad o el entrenamiento inadecuado pueden provocar lesiones. Un trabajador de un crucero también puede ser víctima de violencia por parte de otros empleados o pasajeros a bordo.
Los empleados terrestres generalmente están cubiertos por la compensación de los trabajadores cuando se lastiman. Sin embargo, un trabajador de cruceros no tiene la misma protección. En cambio, el trabajador lesionado debe recurrir a la ley marítima para obtener alivio. Dado que las leyes marítimas son complejas, es fundamental hablar con un abogado con experiencia en esta área.
Los trabajadores de cruceros lesionados deben llamar al Bufete Wolfson & Leon para obtener ayuda. Nuestro equipo de abogados marítimos de Miami proporciona una revisión gratuita y confidencial del caso. Revisamos su reclamo por sus méritos legales y le informamos qué recursos legales pueden ser posibles. Si resultó gravemente herido mientras trabajaba en un crucero, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115 para su consulta gratuita y confidencial de su caso.
¿Cuál es la Diferencia Entre Negligencia e Innavegabilidad?Los miembros de la tripulación que sufren lesiones graves en el trabajo generalmente confían en la Ley Jones y la ley marítima general para recuperar los daños cuando han sido heridos. Bajo la Ley Jones, un trabajador de crucero lesionado debe demostrar que cumple con la definición de "marinero". Además, el miembro de la tripulación lesionado debe demostrar que el empleador u otros empleados fueron negligentes en sus responsabilidades y que el miembro de la tripulación resultó herido como resultado.
Negligencia: Cuando un empleador no ejerce un cuidado razonable para mantener condiciones seguras en el barco, puede considerarse negligente. Los ejemplos pueden incluir la falta de capacitación de los miembros de la tripulación, dispositivos de seguridad inadecuados o faltantes y equipos rotos. Si se determina que el empleador u otros empleados son negligentes y el miembro de la tripulación resultó herido como resultado, es posible que tengan un reclamo bajo la Ley Jones.
Innavegabilidad: La navegabilidad se refiere al diseño, mantenimiento y carácter del buque. Un buque en condiciones de navegar significa que el casco, el equipo y la tripulación realizan sus funciones previstas para operar el barco. Un buque puede considerarse no apto para navegar para un miembro de la tripulación si no puede realizar su trabajo en un entorno seguro.
La falta de navegabilidad es relativa al trabajador del crucero. Y cualquier peligro para la salud o la seguridad puede hacer que un buque no esté apto para navegar. Por ejemplo, si el motor se descompone y el barco no puede moverse, eso no significa necesariamente que el barco no sea apto para navegar para un miembro de la tripulación. Pero si un trabajador se lastima en un crucero que no tiene suministros médicos adecuados o su equipo médico está mal capacitado, el barco puede considerarse no apto para navegar.
Derecho Marítimo y el Trabajador de Crucero LesionadoCuando un trabajador de crucero se lastima, no puede buscar una compensación bajo las leyes de compensación de trabajadores. En cambio, deben buscar alivio financiero a través de la ley marítima. Los miembros de la tripulación lesionados pueden buscar una compensación bajo la Ley Jones para pagar por su pérdida de ingresos, atención médica y dolor y sufrimiento.
Para calificar bajo la Ley Jones, el miembro de la tripulación lesionado debe cumplir con la definición de "marinero". Además, el trabajador del crucero debe probar que su empleador u otros empleados fueron negligentes en sus responsabilidades. Además, el miembro de la tripulación debe demostrar que sus lesiones resultaron de esta negligencia.
Un miembro de la tripulación lesionado debido a una condición insegura o defectuosa en el buque podría ser elegible para presentar un reclamo bajo la Doctrina de La Innavegabilidad. Si un trabajador de crucero lesionado puede demostrar que sus lesiones resultaron de un entorno inseguro, podría recuperar cualquier daño disponible bajo la ley marítima.
Bufete de Abogados de Miami para Trabajador de Crucero LesionadoComo trabajador de crucero lesionado, debe tomar medidas para proteger sus intereses financieros. Sin embargo, los contratos de trabajo y las complejidades del derecho marítimo pueden dificultar el conocimiento de sus derechos y cómo proceder.
El Bufete Wolfson & Leon defiende los derechos de los trabajadores perjudicados en los cruceros. Nuestro equipo de abogados marítimos de Miami puede ayudarlo a navegar por las complejidades legales que a menudo traen los accidentes de cruceros. Con nuestra evaluación gratuita y confidencial de casos, los miembros de la tripulación lesionados pueden hacer preguntas y aprender más sobre sus opciones legales cuando han sido heridos. Llame al Bufete Wolfson & Leon hoy para su análisis de caso gratuito y confidencial al (305) 285-1115.