Si se lesionó en o cerca del Puerto de Miami, debe llamar a los abogados de accidentes del Bufete Wolfson & Leon en Miami. Ofrecemos consultas gratuitas y estamos disponibles 24/7. Nuestros abogados de lesiones en el Puerto de Miami son bilingües y nuestras oficinas están ubicadas a minutos del Puerto de Miami. Llámenos ahora al (305) 285-1115 para que podamos discutir su accidente.
Puerto de MiamiDado que Miami es uno de los destinos favoritos de los viajeros en el mundo, no es de extrañar que el Puerto de Miami sea la capital mundial de los cruceros. Es el puerto de pasajeros más grande del mundo y uno de los puertos de carga más grandes de los Estados Unidos. El Puerto de Miami tiene una gran importancia para la economía de la Florida, ya que emplea a más de 175,000 personas, proporcionando un impacto económico de más de $ 1.4 mil millones en impuestos, estatales y locales, lo que equivale anualmente a casi el 4.5% del PIB de la Florida.
Ubicado en la Bahía de Biscayne, el Puerto de Miami es el hogar de muchas líneas de cruceros de renombre mundial, como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Carnival. Fue sede de los cruceros más grandes hasta 2009, cuando Oasis of the Seas y Allure of the Seas se mudaron a Port Everglades. U promedio de 7.4 millones de pasajeros pasan por el puerto cada año, pero además de ser el favorito de los pasajeros de cruceros, el Puerto de Miami también sirve a los buques de carga. Es el puerto de carga más activo de América, por donde pasan 7,4 millones de carga anualmente.
En 1997, la administración del Puerto de Miami emprendió un importante programa de reurbanización para mantenerlo como uno de los mejores puertos marítimos del mundo con una inversión de 250 millones de dólares completarlo. Uno de los mayores desafíos en el proceso fue la construcción del túnel del Puerto de Miami. Tardó cuatro años en completarse. Conecta el puerto con el sistema de carreteras interestatales, lo que permite a los vehículos evitar el infame tráfico congestionado de Miami. Aquellos que quieran llegar al centro de Miami, sin embargo, todavía pueden usar las excelentes conexiones por carretera.
Lesiones Potenciales en el Puerto de MiamiLa imagen habitual de cualquier puerto del mundo incluye muchos líquidos en el suelo, muchas máquinas pesadas operando por todas partes y toneladas de medidas de seguridad. La gerencia y los empleados del puerto pueden cometer varios errores que podrían provocar lesiones personales. Es difícil contar todas las formas en que usted o sus seres queridos podrían lesionarse debido a negligencia en el Puerto de Miami, pero es probable que algunas de estas razones lo causen:
El Puerto de Miami es responsable de las lesiones personales que ocurren en las instalaciones bajo su control. Tienen que respetar las leyes de responsabilidad de las instalaciones de Florida, según las cuales deben a los visitantes el deber de proporcionar un entorno seguro para el uso de las instalaciones. Eso significa que cuando alguien sufre una lesión personal en el Puerto de Miami debido a una razón que no habría existido si la administración y los empleados del puerto no fueran negligentes al incumplir este deber, le deben una recuperación por daños. Es probable que tengan que cubrir todas las facturas médicas y otros gastos relacionados con el desafortunado evento. Los abogados de accidentes del Puerto de Miami en el Bufete Wolfson & Leon pueden ayudarlo a determinar si el Puerto de Miami o alguna otra entidad es responsable de lesiones y daños y debe rendir cuentas.
Abogados de Accidentes de Miami que Sirven a Víctimas Lesionadas en el Puerto de MiamiEn el Bufete Wolfson & Leon, nuestros abogados de lesiones personales en Miami han ayudado a buenas personas que resultaron lesionadas debido a la negligencia de otro desde 1963. Nuestros abogados bilingües de lesiones en Miami están listos para ayudarlo también. Llámenos ahora para su consulta gratuita y confidencial al (305) 285-1115.
Estamos disponibles para ayudar a cualquier persona lesionada en el Puerto de Miami, ya sea de Florida, de otro estado o incluso de otro país. Llámenos y permítanos responder las preguntas que tiene para que pueda comenzar su viaje para obtener la justicia que se merece.