Cuando un conductor golpea a otro automóvil y abandona la escena de un accidente que comúnmente se conoce como atropello y fuga. Si el conductor estuvo involucrado en un crimen o conduciendo un automóvil robado, puede abandonar la escena por temor a ser atrapado. En otros casos, un conductor que conduce bajo la influencia de drogas o alcohol puede no ser plenamente consciente de lo que ha sucedido y termina alejándose. Independientemente de la razón, un conductor que abandona la escena de un accidente puede ser acusado de una multa, tener su licencia suspendida o incluso cumplir tiempo en la cárcel.
Si ha sido víctima de un accidente automovilístico de atropello y fuga, debe buscar la ayuda de un bufete de abogados de accidentes automovilísticos en Miami. Sin tener el nombre del otro conductor y la información del seguro, puede encontrarse con desafíos al trabajar con su compañía de seguros. Un abogado de lesiones personales tiene conocimiento directo de las leyes que rigen tales accidentes y puede representar sus intereses ante su compañía de seguros para ayudarlo a recibir los daños monetarios que necesita para recuperarse de sus lesiones. Incluso si el conductor nunca es encontrado, las víctimas de accidentes automovilísticos de atropello y fuga todavía tienen derechos. Si resultó herido en un accidente automovilístico de atropello y fuga, comuníquese con el Bufete Wolfson & Leon para su revisión gratuita de su caso. Tenemos abogados bilingües de accidentes automovilísticos en Miami en el personal que puede evaluar su caso y explicarle qué opciones legales puede tener. No espere hasta que las facturas médicas comiencen a acumularse: llame al (305) 285-1115 hoy.
Nicaragüenses Lesionados en un Accidente Automovilístico en MiamiAl igual que muchos otros países centroamericanos, Nicaragua tiene una hermosa costa a lo largo del Mar Caribe. Tiene colinas onduladas y terreno montañoso, acentuado por una variedad de vegetación y lagos de agua dulce. Es el país más grande de América Central con una población de más de 6,55 millones de personas. Aproximadamente el 84% de los nicaragüenses viven en o cerca de las ciudades. Más de 1 millón de personas viven en su ciudad más grande, Managua, y otros 1,3 millones viven en las áreas metropolitanas que rodean el área.
Históricamente, Nicaragua ha luchado con conflictos políticos y económicos. Como resultado, los nicaragüenses huyeron del país para reasentarse en países centroamericanos vecinos como El Salvador u Honduras. Muchos se dirigieron a los Estados Unidos, estableciéndose en Miami, Los Ángeles y Houston. Se estima que 300,000 personas de ascendencia nicaragüense viven en los Estados Unidos, con aproximadamente 120,000 viviendo en el condado de Miami-Dade según el Censo de los Estados Unidos de 2010. Muchos nicaragüenses que huyeron de su país finalmente se establecieron en las ciudades alrededor de Miami, como Little Havana, Sweetwater, Kendall y Little Haití.
Los nicaragüenses que viven en Miami y que resultaron heridos en accidentes automovilísticos pueden llamar al Bufete Wolfson & Leon cuando necesiten ayuda. Tenemos abogados de habla hispana que pueden responder sus preguntas y explicar qué opciones pueden estar disponibles si se lesionó en un accidente automovilístico que no fue su culpa. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami representan a nicaragüenses en una variedad de causas de accidentes automovilísticos, tales como:
Las personas que se lesionan como resultado de un accidente con un automóvil a menudo se quedan atrapadas con costosas facturas médicas. Muchas veces, no pueden trabajar y pueden perder un cheque de pago o dos. Las víctimas que resultaron gravemente heridas pueden necesitar tratamiento médico continuo y atención continua. Sin una representación legal adecuada, las víctimas de accidentes pueden quedar atrapadas con la carga financiera de pagar facturas médicas y perder ingresos por un accidente que no fue su culpa.
Como víctima de un accidente, usted tiene derechos. Un abogado de accidentes automovilísticos en Miami puede ayudarlo a navegar a través del proceso de presentar un caso y negociar un acuerdo para pagar sus gastos. Representan sus mejores intereses cuando se trata de compañías de seguros para obtener el acuerdo que necesita. Ofrecemos una consulta gratuita y sin cargo a menos que resolvamos su caso. Si resultó herido en un accidente, comuníquese con los abogados bilingües del Bufete Wolfson & Leon hoy al (305) 285-1115.