Tener un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática, especialmente si usted o un miembro de su familia resultó herido. El sonido de llantas chirriantes, metal aplastante, vidrios rotos y gritos puede continuar persiguiéndolo después del accidente. Si se lesionó, es posible que se quede atrapado en una cama de hospital durante unas semanas recibiendo un tratamiento médico costoso, pero necesario. Es posible que se enfrente a semanas, incluso meses, de recuperación. El estrés de saber que los procedimientos médicos son costosos y que no podrá volver a trabajar puede ser abrumador.
Si se lesionó en un accidente automovilístico que no fue su culpa, es posible que esté pensando que su acuerdo cubrirá solo sus facturas médicas. Pero, ¿sabía que puede tener derecho a recibir una compensación por los ingresos que perdió mientras se recuperaba? Tal vez se está estresando porque necesita atención en el hogar o servicios de rehabilitación física después de haber sido dado de alta del hospital y no sabe cómo pagará por esto. Tal vez tenga miedo de no recuperarse por completo porque no puede pagar el tratamiento. Con la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Miami, es posible que también pueda recuperar una compensación por estos.
Contratar los servicios de un abogado de lesiones personales en Miami puede ayudarlo a obtener la compensación completa que necesita para recuperarse de sus lesiones, tanto físicas como emocionales. Un abogado experimentado considerará no solo su situación médica actual, sino también lo que pueda necesitar en el futuro al negociar su acuerdo. Si no recibe ayuda legal, puede obtener menos de lo que necesita y continuar sufriendo física y financieramente. No se ponga en esa situación: nuestros abogados bilingües siempre están disponibles para responder a sus preguntas y explicarle la ley. Comprenda sus opciones poniéndose en contacto con los abogados de accidentes automovilísticos de Miami en el Bufete Wolfson & Leon hoy. Llame al (305) 285-1115 para su consulta gratuita.
Abogado de Accidentes Automovilísticos para EcuatorianosEcuador es un país sudamericano que limita con el Océano Pacífico, Perú y Colombia. Más de 17 millones de personas llaman hogar a Ecuador y su grupo étnico más grande, los mestizos, representa casi el 72% de toda su población. Los mestizos son descendientes de indios y colonos españoles.
Ecuador incluye las Islas Galápagos como parte de su país. Las Galápagos son una serie de islas creadas por la actividad volcánica en el Océano Pacífico. Son mejor conocidos por su extensa y exótica vida silvestre que fue estudiada por Charles Darwin. Aproximadamente 25,000 personas viven en una de las cinco islas habitadas, que son Baltra, Floreana, Isabela, San Cristóbal y Santa Cruz.
Abogado de Accidentes Automovilísticos en Miami para Víctimas EcuatorianasLas personas que resultan gravemente heridas en accidentes automovilísticos no solo se están recuperando de sus lesiones, sino que también están librando una batalla financiera. El costo del tratamiento médico, la rehabilitación física, la atención en el hogar y otros gastos médicos se acumularán rápidamente. Si no tiene representación legal, es posible que se encuentre atascado con el pago de facturas que no estaba planeando. Si no puede trabajar, eso solo se suma a la tensión financiera sobre usted y el resto de su familia.
Nuestros abogados bilingües de lesiones personales representan a víctimas de accidentes automovilísticos en muchas situaciones, incluyendo:
Cuando ha estado en un accidente automovilístico, navegar a través del proceso de liquidación es un desafío. Es posible que tenga poco o ningún conocimiento sobre los plazos que debe cumplir, la documentación que necesita presentar y los montos de liquidación que se le pueden adeudar. Lidiar con esto mientras está lesionado es solo un estrés adicional que puede afectar su recuperación.
Si se lesionó en un accidente automovilístico, debe hablar con los abogados bilingües de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon. Usted no paga una tarifa por servicios legales a menos que resolvamos su caso. Para obtener más información, llámenos al (305) 285-1115 para su análisis de caso gratuito.