Abogados de Accidentes Automovilísticos en The Roads
El Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos Wolfson & Leon está ubicado en SW 3era Avenida en The Roads, que es uno de los vecindarios más antiguos y prestigiosos de Miami. Primero se llamó "Brickell Hammock". En enero de 1922, la comunidad fue desarrollada, planteada y diseñada por Mary Brickell. Es principalmente un barrio residencial. The Roads está al oeste de Brickell; al sur de Riverside, al este de Shenandoah y Coral Way; y al norte de Coconut Grove. A diferencia de la mayor parte de Miami, la mayoría de las calles ubicadas en The Roads son en realidad carreteras con nombre en lugar de calles y avenidas. Desafortunadamente, esas carreteras están en Miami y eso significa que los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia.
El Bufete Wolfson & Leon tiene abogados de accidentes automovilísticos que sirven a The Roads. Una intersección cerca de la oficina tiene cinco puntos de entrada donde Coral Way (SW 22 Street), SW 12th Avenida y SW 3d Avenida se unen. Los accidentes automovilísticos ocurren allí de manera regular y muchas personas requieren un abogado de accidentes automovilísticos en The Roads. Algunos accidentes provienen de no obedecer las señales de tráfico al pasar una luz roja o girar a la izquierda cuando no está permitido. Otros choques son causados por colisiones traseras cuando un conductor se detiene repentinamente o no lo suficientemente rápido.
The Roads es principalmente una zona residencial. Como tal, hay un buen número de peatones, cochecitos de bebé y ciclistas. La ley de Florida es clara en que las reglas de la carretera deben ser observadas y obedecidas por automovilistas, peatones y ciclistas por igual. Pero como puede atestiguar un abogado de accidentes automovilísticos en The Roads, los vehículos motorizados también se consideran "instrumentos peligrosos" según la ley de Florida.
La peligrosa doctrina de la instrumentalidad de Florida se basa en el derecho consuetudinario. Bajo esta doctrina, si alguien posee una herramienta inherentemente peligrosa y causa lesiones, entonces ese propietario es responsable. En el caso Southern Cotton Oil Co. c. Anderson, 80 Fla. 441 (Fla. 1920), la Corte Suprema de Florida extendió la doctrina de la instrumentalidad peligrosa a los vehículos motorizados. El Tribunal sostuvo que los propietarios de vehículos motorizados pueden ser considerados responsables de cualquier daño sufrido por otros conductores, peatones, ciclistas, motociclistas o cualquier otra tercera persona. Los abogados de accidentes automovilísticos en The Roads saben que si el propietario de un vehículo da permiso y consentimiento a un conductor que opera negligentemente su vehículo, entonces el propietario es responsable. Dicho de manera más amplia, si el propietario de un vehículo permite y autoriza que un instrumento peligroso, como un vehículo motorizado, sea utilizado por otra persona, entonces el propietario es responsable de las lesiones y daños causados por la operación negligente del usuario permitido de ese instrumento peligroso en particular.
De hecho, la doctrina de la instrumentalidad peligrosa acusa al propietario de una estricta responsabilidad indirecta. La responsabilidad indirecta es un concepto legal que cobra responsabilidad por una lesión a un individuo que no causó directamente los daños, pero tiene una cierta relación con el individuo que actuó negligentemente. También se le ha llamado "Negligencia Imputada". El abogado de accidentes automovilísticos en carreteras ofrece ejemplos comunes que incluyen que el propietario de un automóvil es vicariamente responsable del conductor de su automóvil, siempre y cuando el conductor tuviera el permiso del propietario. Otro ejemplo es que un empleador es indirectamente responsable de los actos de sus trabajadores si son negligentes en el alcance y el curso de su empleo.
Cuando alguien elige violar las reglas de la carretera, puede haber resultados catastróficos. Los conductores involucrados en un accidente automovilístico pueden resultar gravemente heridos o incluso muertos. Los peatones y ciclistas corren un mayor riesgo de lesiones o muerte porque están expuestos al contacto directo y tienen poca o ninguna protección contra lesiones graves. Es importante obtener el tratamiento médico adecuado lo antes posible después de cualquier accidente, choque o accidente. También es fundamental obtener el consejo y el consejo de un abogado de accidentes automovilísticos en The Roads para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de recuperación y curación. El Bufete Wolfson & Leon ha estado representando a víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones desde 1963. Llámenos hoy al (305) 285-1115 y permítanos ayudarlo.