A menudo conocido como "The Village Beautiful", Miami Shores Village fue incorporado en 1932. Sin embargo, su historia comenzó varias décadas antes. La tierra que finalmente se conocería como Miami Shores Village fue colonizada en la década de 1870 por varias familias, incluidas las familias Sturtevant, Barnott, Potter, Sears, Woods y Hunt, y finalmente fue fundada por William H. Hunt y William H. Gleason. El área se conoció como Biscayne y, dados los lazos políticos de Gleason, a menudo era la sede del condado. Durante la década de 1880, muchas de las familias fundadoras originales se habían ido, sin embargo, el pueblo comenzó a ver una actividad renovada en 1892 cuando se construyó en la ciudad la primera carretera del condado que conectaba Lantana y Lemon City.
En las dos décadas que siguieron, la tierra se utilizó en gran medida para fines agrícolas e industriales, con granjas de cítricos, plantaciones de piña, una planta empacadora de tomate, un molino de almidón y un aserradero. En 1924, gran parte de la tierra fue comprada por la Shoreland Company con la intención de construir Miami Shores. Shoreland Company era una compañía de desarrollo inmobiliario con experiencia que recientemente había completado las islas venecianas de alta gama y estaba buscando replicar una comunidad similar en Miami Shores. Sus planes incluían casas de alta gama, muchas de las cuales estaban en el agua, con un montón de exuberantes paisajes tejidos en toda la comunidad. También se incluyeron dentro de los planes de la ciudad propiedades comerciales, un club de golf, un club de yates, hoteles y una escuela, así como la construcción de una calzada a Miami Beach.
Los edificios y las casas se inspiraron en gran medida en la arquitectura italiana. El progreso continuó hasta 1926 cuando un huracán devastó el área. Esto finalmente contribuyó a la bancarrota de Shoreland Corporation, que vendió sus acciones a New Miami Shores Corporation, que continuó la construcción de acuerdo con los planes de la ciudad. Los residentes comenzaron a mudarse a las casas y el negocio comenzó a multiplicarse, lo que llevó a la incorporación de la ciudad en 1932. La construcción posterior que ocurrió ha estado en gran medida en línea con el plan de la ciudad, creando una pintoresca comunidad de casas hermosas y bien mantenidas, rodeadas de exuberantes árboles y jardines tropicales.
Miami Shores tiene 10,772 residentes, con una edad promedio de 40 años. La población es racialmente mixta, con más del 45% de los residentes identificándose como blancos, más del 36% como hispanos y aproximadamente el 12% como afroamericanos. El ingreso familiar promedio es de $ 101,047 y el valor promedio de la propiedad es de $ 442,000. Aproximadamente el 51% de la población está empleada, viajando un promedio de 25.2 minutos para trabajar en cada sentido.
Abogado de Lesiones Personales en Miami ShoresLos abogados de lesiones personales de Miami Shores en El Bufete de Abogados Wolfson & Leon a menudo sirven a sus clientes de muchas maneras, incluyendo:
Durante más de 40 años, los abogados de lesiones personales de Miami Shores en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon han defendido a víctimas que han resultado heridas en accidentes. Las víctimas que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos, accidentes de resbalones y caídas, o como resultado de negligencia médica a menudo buscan nuestra ayuda para determinar cuáles son sus derechos. Muchas veces, las víctimas han sufrido lesiones graves o han perdido salarios, debido a la incapacidad de trabajar. Podemos responder a sus preguntas y ayudarlo a través del proceso de búsqueda de compensación por daños y perjuicios. Los abogados del Bufete de Abogados Wolfson & Leon se dedican a ayudar a los clientes a recibir la compensación que merecen para recuperarse de sus lesiones y volver a encarrilar sus vidas.
Estamos orgullosos de servir a clientes en la ciudad de Miami Shores, así como en las ciudades vecinas de North Miami, Hialeah, Miami Beach, Opa Locka y Miami Gardens. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los abogados de El Bufete de Abogados Wolfson & Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita. Los abogados de El Bufete de Abogados Wolfson & Leon pueden guiarlo a través de su reclamo y ayudarlo a recibir la compensación que necesita para su recuperación.