Kendall es una colección de vecindarios ubicados al sur de Miami. El área ahora conocida como Kendall fue comprada por Florida Land and Mortgage Company en 1883. Henry John Broughton Kendall se trasladó al área para administrar la tierra recién comprada, y la ciudad finalmente lleva su nombre. El crecimiento fue lento en los primeros días, ya que la tierra no era elegible para la agricultura. Finalmente, se abrió una oficina de correos en 1914 y una escuela en 1929. Con el tiempo, la ciudad continuó creciendo a través de la adición de nuevos vecindarios, centros comerciales, parques y otras atracciones comunitarias.
Actualmente, Kendall tiene una población de 74,559, con aproximadamente el 65% de sus residentes de origen hispano, el 26% son blancos y el 9% restante representa afroamericanos y otras razas. Un alto porcentaje de su población hispana es cubana, seguida por residentes de Colombia, Nicaragua y Perú. La edad media de la población es de 42,5 años. El ingreso medio por hogar es de $64,339 y el valor medio de la propiedad es de $312,800. La tasa de propiedad de vivienda es del 64%, superando el promedio nacional de propiedad de vivienda del 63.6%. Los residentes de Kendall tienen el empleo más alto en puestos gerenciales, administrativos y de ventas y viajan un promedio de 31 minutos a sus trabajos. La atención médica y los servicios sociales, la educación y el comercio minorista son las industrias más comunes que emplean a los residentes. Actualmente, el 9,4% de la población vive por debajo de la línea de pobreza, que es inferior al promedio nacional del 14%.
Kendall es una colección de comunidades, que incluyen residentes que viven en West Kendall, Westwood Lakes, Tamiami, Glenvar Heights, Sunset y Olympia Heights. En gran parte un área para vecindarios residenciales, Kendall es ideal para familias con sus numerosas escuelas, parques y centros comerciales. Después de sufrir daños extremos a la propiedad por el huracán Andrew en 1992, muchas de las casas y negocios en el área fueron reconstruidos.
Recientemente, la escena culinaria de Kendall ha crecido, atrayendo a reconocidos chefs y restaurantes a sus calles. El extenso Dadeland Mall se encuentra en Kendall, que alberga a muchos gigantes minoristas, como Macys, Saks Fifth Avenue y Nordstrom. Aquellos que deseen descubrir su lado retro disfrutan de la pista de patinaje sobre ruedas de Kendall, las salas de juegos o su pista de patinaje sobre hielo. Para aquellos que disfrutan del aire libre, Kendall es conocido por sus campos de golf de menor costo.
Kendall es también el hogar de muchas otras atracciones, incluyendo Miami Peacock Adventures, una compañía de chárter de pesca conocida por capturar Peacock Bass, así como parques estatales y reservas naturales.
Abogados de Lesiones Personales en KendallLos abogados de accidentes de Kendall en el Bufete Wolfson & Leon sirven a sus clientes de las siguientes maneras:
Durante más de 55 años, los abogados de lesiones personales de Kendall del Bufete Wolfson & Leon han representado a clientes que han resultado heridos en accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales representan a víctimas que han resultado lesionadas en accidentes, como reclamos de responsabilidad civil por resbalones y caídas, accidentes automovilísticos y demandas por negligencia médica. Muchas veces, las víctimas de accidentes son golpeadas con altas facturas médicas o pierden salarios debido a la incapacidad de trabajar. Con oficinas ubicadas en Miami, Fort Myers, Fort Lauderdale y West Palm Beach, el Bufete Wolfson & Leon trabaja con sus clientes para recibir la compensación necesaria para recuperarse de sus lesiones.
Estamos orgullosos de servir a los residentes de Kendall, así como a los vecindarios circundantes de Downtown Miami, South Miami, Coconut Grove, Coral Gables y Coral Way. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los abogados del Bufete Wolfson & Leon al 305-285-1115 or 239-777-9954 para una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudar.