Kendale Lakes es una comunidad residencial ubicada cerca de West Kendall en el condado de Miami-Dade. Establecido en la década de 1970, Kendale Lakes es conocido por sus casas adjuntas y casas adosadas, lo que aporta cierto encanto a sus vecindarios. Más del 45% de las casas en Kendale Lakes se clasifican como adjuntas o en fila, que es uno de los porcentajes más altos de viviendas adjuntas de cualquier ciudad del país. La mayoría de las casas se construyeron entre 1970 y 1999, dando a los vecindarios de Kendale Lakes un aspecto cohesivo y consistente, lo que se suma a su encanto. Los valores medios de las viviendas son de $193,600 y la ciudad tiene una alta tasa de propiedad de casi el 72%. Debido a su seguridad general y fácil acceso a pie, Kendale Lakes tiende a atraer a estudiantes en edad universitaria y divorciados. Ubicado cerca de Florida Turnpike, el tiempo promedio de viaje al trabajo para un residente de Kendale Lakes es de 35.5 minutos.
La ciudad actualmente tiene una población de 59,217 con casi el 90% de sus residentes hispanos. Una vez considerada una comunidad dormitorio, Kendale Lakes tenía una alta población de familias judías que vivían en los vecindarios en la década de 1970 y hasta principios de la década de 1980, que ahora ha sido reemplazada por familias de origen hispano. La comunidad que vive dentro de Kendale Lakes disfruta de sus muchas comodidades, incluyendo centros comerciales, cafeterías y restaurantes. McMillan Park y Kendale Lakes Park se encuentran dentro de Kendale Lakes, así como muchos otros parques en las cercanías generales, incluyendo el Kendall Soccer Park, Westwind Lakes Park y Millers Pond Park.
Para aquellos que crecen en la ciudad, el Kendale Lakes Mall, un centro comercial al aire libre ubicado en El Dorado Blvd, es un recordatorio icónico del pasado, con sus restaurantes y tiendas locales, pistas de patinaje y tiendas ancla frecuentadas por muchos. Los favoritos locales incluyen Don Carter's Bowling Alley, Cozzoli's Pizza, Smatt Bootery, Second Skin, Tiger Tea House y Fiesta Tacos. Si bien el centro comercial todavía existe hoy en día, muchas de las tiendas y restaurantes anteriores han sido reemplazados.
Una vez ofrecido como un servicio para sus residentes, el Kendale Lakes Country Club se encuentra en el borde de la comunidad. Ofrecía piscinas, parques y una zona de playa. Desde entonces ha sido vendido a la tribu india Miccosukee.
Abogados de Lesiones Personales en Kendale LakesLos abogados de accidentes en el Bufete Wolfson & Leon de Kendale Lakes sirven a sus clientes de las siguientes maneras:
Si ha resultado lesionado en un accidente y ha incurrido en facturas médicas y no puede trabajar, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Kendale Lakes en el Bufete Wolfson & Leon. Durante más de 55 años, el Bufete Wolfson & Leon ha defendido los derechos de aquellos que han resultado heridos en accidentes, como accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, y reclamos de responsabilidad de premisas. Con oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, representamos a clientes en toda Florida que han resultado heridos en accidentes sin culpa propia. Podemos informarle sobre sus derechos de compensación por salarios perdidos, atención médica y daños a la propiedad. Estamos orgullosos de representar a los residentes de Kendale Lakes, así como a las ciudades circundantes de Kendall, South Miami, Tamiami y Coral Gables. Si tiene preguntas sobre un accidente, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon al 305-285-1115 or 239-777-9954 para una consulta gratuita.