Situado en Miami, el barrio metropolitano conocido como Brickell se estableció originalmente a mediados del siglo 19. Históricamente, el vecindario estaba lleno de extensas mansiones históricas construidas por Mary Brickell a principios del siglo 20. A medida que las mansiones comenzaron a envejecer, fueron reemplazadas por casas de lujo, edificios de apartamentos y torres de oficinas.
Brickell tiene una población de 56,681 de los cuales el 57% de sus residentes son hispanos, el 38% son blancos, y el 5% restante representa múltiples razas. En general, los residentes de son altamente educados, con más del 50% de la población adulta obteniendo una licenciatura o superior. El vecindario se divide aún más en West Brickell, que se compone principalmente de apartamentos asequibles y South Brickell, que consta de casas históricas de principios de 1900.
Actualmente, Brickell es una colección de hoteles de alta gama, casas y apartamentos de lujo y edificios de oficinas. Brickell es un bullicioso epicentro de negocios. A menudo conocido como "Manhattan-of-the-South", Brickell es el centro de la industria bancaria, financiera y de inversiones en Miami y es uno de los distritos financieros más grandes del país. La transformación de Brickell en el distrito financiero que es hoy fue impulsada principalmente por el deseo de crecimiento de la ciudad y la gran afluencia de capital de empresas latinoamericanas. Además, el español se habla ampliamente en Miami, lo que facilita a los inversores latinoamericanos comunicarse y realizar transacciones. Los consulados de varios países extranjeros, incluidos Japón, Argentina, Chile, Brasil, Francia, Perú y Suiza, entre otros, se encuentran en oficinas a lo largo de Brickell Avenue.
Brickell es un vecindario peatonal que cuenta con un extenso sistema de transporte público. La combinación de autobuses públicos, el sistema Metrorail y Metromover son ampliamente utilizados por los residentes para viajar por toda la ciudad, así como para llegar a otros destinos, como el Aeropuerto Internacional de Miami y la estación de ferrocarril de Amtrak. El barrio también promueve el ciclismo como alternativa a los desplazamientos por la ciudad y ha incorporado carriles bici en sus carreteras. Para aquellos que disfrutan del aire libre, Brickell tiene varios parques y reservas naturales con senderos para caminar y trotar.
Abogados de Accidentes en BrickellLos abogados de lesiones personales de Brickell en el Bufete Wolfson & Leon sirven a sus clientes de las siguientes maneras:
Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente causado por la negligencia de alguien, entonces es probable que desee consultar con el mejor abogado de lesiones personales en Miami. Si se tratara de un accidente automovilístico, entonces buscaría el consejo del mejor abogado de accidentes automovilísticos en Miami. No importa lo que haga, asegúrese de obtener las respuestas y la información que necesita. Se lo debe a su familia y a sí mismo.
El Bufete Wolfson & Leon ha representado a clientes involucrados en accidentes de lesiones por más de 55 años. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami representan a víctimas que han resultado lesionadas en accidentes, como reclamos de responsabilidad civil por resbalones y caídas, accidentes automovilísticos y demandas por negligencia médica. Con oficinas ubicadas en Miami, Fort Myers, Fort Lauderdale y West Palm Beach, el Bufete Wolfson & Leon trabaja con sus clientes para recibir la compensación necesaria para recuperarse de sus lesiones.
Estamos orgullosos de servir a los residentes de Brickell, así como a los vecindarios circundantes del centro de Miami, Little Havana, Coconut Grove y Coral Way. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los abogados del Bufete Wolfson & Leon al 305-285-1115 or 239-777-9954 para una consulta gratuita.