La ciudad de Cutler Bay puede rastrear sus raíces hasta hace más de 10.000 años, cuando los indios Tequesta habían habitado Florida. Los colonos españoles que llegaron en el siglo 16 finalmente expulsaron a los indios Tequesta, ya sea por muerte por enfermedad o expulsión por la fuerza. La tribu Tequesta pronto fue reemplazada por los indios semínolas, que obligaron a los españoles a trasladarse a Key West o Miami. Los semínolas trataron agresivamente de eliminar la ocupación externa de la tierra en la que vivían. Como resultado, los Estados Unidos ofrecieron incentivos de tierras a las personas para que se reubicaran y se establecieran en el área del condado de Dade. Aunque muchos colonos tenían grandes extensiones de tierra, fue la visión del Dr. William Cutler desarrollar una comunidad agrícola lo que llevó a su compra de 600 acres. Esto finalmente comenzó la ciudad de Cutler Bay que se conoce hoy en día.
Actualmente, la ciudad de Cutler Bay tiene 44,002 residentes. Su población diversa está compuesta por un 56,1% de hispanos, un 29,9% de blancos y un 9,7% de residentes afroamericanos. La edad promedio de sus residentes es de 36.1 años, el ingreso familiar promedio es de $ 66,929 y el valor promedio de la propiedad es de $ 216,500. Aproximadamente el 49% de su población está empleada y el tiempo promedio de viaje es de 37,2 minutos. Español en el idioma principal hablado en casi el 55% de los hogares dentro de Cutler Bay.
Cutler Bay fue originalmente llamada Cutler Ridge. El nombre era una combinación del fundador original, el Dr. William Cutler, y la cresta de piedra caliza en la que se encontraba la ciudad. En 2005, la ciudad votó para cambiar su nombre a Cutler Bay. Muchos residentes que han vivido en la ciudad durante años se niegan a referirse a la ciudad por su nuevo nombre y aún optan por Cutler Ridge. La ciudad es principalmente una comunidad residencial llena de muchos vecindarios, tiendas, parques y escuelas.
Las características geográficas de la ciudad baja la hacen altamente susceptible a las inundaciones. Además, ha sido afectado por huracanes severos, especialmente el huracán Andrew en 1992, que destruyó y devastó la ciudad.
Abogados de Lesiones Personales de Cutler BayLos abogados de accidentes de Miami en Wolfson & Leon sirven a sus clientes en Cutler Bay de las siguientes maneras:
Representando a víctimas de accidentes durante más de 55 años, Wolfson & Leon defiende los derechos de los clientes que han resultado lesionados en accidentes. Representarse a sí mismo en un reclamo por daños y perjuicios es bastante desafiante. Es probable que necesite el mejor abogado de lesiones personales en Miami a su lado.
Las lesiones comunes a menudo resultan de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, productos defectuosos y negligencia médica. Nuestros abogados de lesiones personales en Florida están ubicados en oficinas en toda la Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach. Trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a recibir la compensación que necesitan para recuperarse de sus lesiones y volver a encarrilar sus vidas.
Wolfson & Leon representa con orgullo a los residentes de Cutler Bay, así como a las comunidades circundantes de Coral Gables, Palmetto Bay, Pinecrest, Homestead y Florida City. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Wolfson & Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.