Las carreteras y calles de Miami son lo suficientemente peligrosas sin tener que lidiar con problemas de ira al volante y manejo agresivo. Estudios recientes indican que la ira en la carretera y el comportamiento agresivo al conducir en Miami van en aumento. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami pueden verificar que los choques y las lesiones por manejo agresivo definitivamente están aumentando aquí en Miami. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para hablar sobre sus lesiones por accidentes automovilísticos de ira en la carretera en Miami hoy.
Accidentes y Lesiones Automovilísticas por Ira al Volante en MiamiLos abogados de lesiones y accidentes automovilísticos de Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon definen la "ira al volante" como un comportamiento abiertamente agresivo por parte de los conductores que usan su vehículo como arma para confrontar y/o agredir a otros conductores. En opinión de nuestros abogados de lesiones personales de Miami, la ira al volante es la versión más extrema de la conducción agresiva. La ira al volante incluye:
A menudo, este tipo de ira al volante provoca lesiones o la muerte. Muchas veces resultarán cargos criminales. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami encuentran que los accidentes automovilísticos y las lesiones por ira en la carretera presentan preguntas de cobertura de seguro difíciles y complejas.
Cobertura de Seguro en Accidentes Automovilísticos por Ira al Volante en MiamiUno de los mayores problemas que enfrentan nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami en los casos de lesiones por ira al volante es la cobertura del seguro. La política pública y la ley de Florida prohíben obtener un seguro por acciones intencionales y criminales. Tiene sentido, pero también plantea serios problemas para las personas inocentemente lesionadas en accidentes automovilísticos en Miami.
Si una compañía de seguros determina que la persona a la que estaban asegurando usó intencionalmente su vehículo para lastimar a alguien, pueden negar la cobertura. No hay cobertura en las pólizas de seguro de auto por asalto, agresión o asesinato. Cuando una compañía de seguros sospecha que no hay cobertura para los hechos de furia vial de sus asegurados, enviará un aviso llamado Reserva de Derechos informando al asegurado que la compañía de seguros se reserva el derecho de declinar la cobertura.
Las compañías de seguros pueden presentar una Acción Declaratoria para rechazar la cobertura. Según el Capítulo 86 del Estatuto de Florida, las compañías de seguros tienen derecho a presentar una demanda para pedirle a la corte que declare los derechos y responsabilidades bajo la póliza de seguro en una circunstancia particular. La compañía de seguros debe incluir a todas y cada una de las partes que puedan tener un interés en la póliza. Los demandados en un caso de cobertura de seguro de ira al volante incluirán a todos los conductores, pasajeros y reclamantes del accidente automovilístico de ira al volante.
El tribunal permitirá el descubrimiento por parte de las partes para investigar los hechos de la pérdida. En última instancia, el juez tomará una decisión si hay cobertura para la pérdida. Si el juez decide que no hay cobertura para las acciones, entonces la(s) persona(s) lesionada(s) quedan para que persigan personalmente al conductor de la ira al volante. Si ese conductor no tiene activos, la víctima lesionada del accidente automovilístico de ira en la carretera puede quedarse sin vía de recuperación.
Si el conductor por ira al volente es acusado penalmente, existe la posibilidad de restitución, pero nuevamente, el cobro puede ser difícil. Si tiene cobertura de motorista sin seguro en su propia póliza de seguro de automóvil, puede intentar presentar un reclamo. Sin embargo, la cuestión de los actos intencionales y las exclusiones volverá a ser un problema.
Los beneficios para automovilistas sin seguro (UM) son cobertura que usted compra para protegerse contra automovilistas sin seguro que pueden incluir conductores a quienes se les negó la cobertura por actos intencionales. La cobertura UM le brinda beneficios de seguro si resulta lesionado debido a la negligencia de un automovilista sin seguro. Pero el seguro UM no cubre actos intencionales.
Las cuestiones de la cobertura del seguro en un accidente automovilístico de furia en la carretera en Miami pueden ser confusas y conducir a terribles resultados injustos. Es por eso, que necesitará un abogado de accidentes automovilísticos en Miami y un abogado de lesiones personales si resultó lesionado en un accidente de tráfico en Miami.
¿Qué es la Ira al Volante y Por Qué es Tan peligrosa?La ira al volante se caracteriza por un comportamiento agresivo o enojado exhibido por los conductores cuando manejan sus automóviles. Puede ocurrir cuando los conductores están presionados por el tiempo, frustrados con el tráfico o simplemente estresados. La ira al volante también puede ser la respuesta de un conductor si alguien se lo cruza, conduce con demasiado cuidado o acelera. Cuando los conductores experimentan ira en la carretera, a menudo se dejan llevar por sus emociones. Pueden conducir de forma agresiva y errática, poniendo en peligro la vida de los demás en la carretera. Un conductor que experimenta ira al volante puede golpear a otro automóvil, peatón o ciclista si pasa una luz roja, entra y sale del tráfico o acelera. Los accidentes de ira en la carretera son peligrosos porque pueden causar lesiones graves a otras personas en la carretera.
¿Cómo Puedo Saber si uno Conductor Sufre de Ira al Volante?La ira al volante puede ser fácil de detectar. Un conductor que está gritando, maldiciendo o haciendo gestos obscenos a otros autos en la carretera por lo general experimenta algún tipo de ira en la carretera. El exceso de velocidad, zigzaguear entre el tráfico, las carreras, pasarse los semáforos en rojo y seguir de cerca son indicadores comunes de la ira al volante. Los conductores que experimentan ira en la carretera también pueden encender sus luces para acelerar alrededor de otro automóvil o frenar repentinamente frente a alguien. Este comportamiento errático y violento en la carretera puede dar miedo, por lo que es mejor mantenerse alejado del conductor y evitar confrontaciones.
Fui Atropellado Por un Conductor Con Ira al Volante: ¿Qué Debo Hacer?Si un conductor que experimenta la ira de la carretera lo golpea, debe buscar atención médica inmediata si sus lesiones son graves. Si está preocupado por su seguridad, debe comunicarse con la policía y permanecer en su automóvil hasta que lleguen. Asegúrese de presentar un informe policial, así como obtener la información de contacto y del seguro del conductor. Si sus lesiones son graves, necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales. Pueden asesorarlo sobre los daños a los que puede tener derecho, incluido el pago de tratamiento médico, la recuperación de salarios perdidos, daños a su vehículo, así como compensación por cualquier dolor y sufrimiento que haya experimentado. Es posible que se le otorguen daños punitivos, que se otorgan a las víctimas de accidentes para castigar al acusado por este comportamiento de conducción.
¿Cómo Encuentro al Mejor Abogado de Accidentes de Ira en la Carretera en Miami?Los accidentes causados por la ira del conductor en la carretera pueden provocar lesiones graves a las víctimas. Si bien puede estar inclinado a trabajar directamente con la compañía de seguros y resolver el caso por su cuenta, si tiene lesiones extensas que requieren que falte al trabajo, es mejor que busque ayuda legal. Entre las facturas médicas y la pérdida de salarios, el impacto financiero en su familia puede ser devastador. Dado que las compañías de seguros son conocidas por acuerdos de bajo costo para las víctimas de accidentes, es posible que se quede sin dinero y no pueda pagar su tratamiento y las facturas del hogar rápidamente. Para proteger sus derechos, necesita encontrar el mejor abogado de Miami para manejar su caso. Un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia conoce los detalles de la ley de lesiones personales. Ellos pueden estimar el valor de su reclamo. Debe elegir un abogado de lesiones personales que tenga experiencia en negociación pero que también pueda defender sus derechos en los tribunales. Finalmente, debe encontrar un abogado que responda a sus necesidades y con el que se sienta cómodo trabajando.
Abogados de Accidentes Automovilísticos por Ira al Volante en MiamiSi resultó lesionado en un accidente de tráfico en Miami o en un accidente de manejo agresivo, los abogados de accidentes automovilísticos de Miami en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo a usted y a su familia. Investigaremos los hechos del accidente automovilístico y las acciones del conductor furioso en la carretera. Nuestros abogados de lesiones personales de Miami entrevistarán a los agentes del orden público y a todos los testigos conocidos. Contrataremos expertos para que nos ayuden a determinar los hechos y encontrar un camino hacia la recuperación de sus daños.
Nuestro bufete de abogados de lesiones personales está ubicado en Miami en 3399 SW 3d Avenue. Nuestros abogados de lesiones y accidentes tienen más de 55 años de experiencia colectiva ayudando a víctimas de accidentes automovilísticos en Miami y personas lesionadas debido a la negligencia o actos intencionales de otros. Nuestro abogado gerente es Jonah Wolfson y es un abogado bilingüe de muerte por negligencia y lesiones personales en Miami. Jonah y su equipo bilingüe de accidentes y lesiones están listos para servirle a usted y a su familia después de su accidente automovilístico en Miami. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos al (305) 285-1115 y nos pondremos a trabajar en su caso de inmediato.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Miami y los abogados de lesiones en Florida prestan servicios en todo el sur de Florida, incluidas las ciudades de Miami Shores, Surfside, Hallandale, Sunny Isles, North Miami Beach, Homestead, Coral Gables, Coconut Grove, South Miami, Edgewater, Miami Beach, Pembroke Pines, Hollywood, South Beach, Wilton Manors y Davie.