Los conductores deben ejercer una cantidad razonable de cuidado y operar sus automóviles de manera segura. Sin embargo, cuando los conductores toman esta responsabilidad a la ligera, puede causar situaciones peligrosas para todos en la carretera. En algunos casos, tomar la misma ruta a casa todos los días, largos tramos de carreteras o viajes de rutina para hacer mandados pueden hacer que los conductores se vuelvan complacientes y menos conscientes de su entorno. La rutina del viaje diario puede hacer que los conductores olviden revisar minuciosamente sus puntos ciegos antes de cambiar de carril, distraerse al atravesar intersecciones o girar, o conducir a una velocidad excesiva. Otras veces, los conductores pueden distraerse con teléfonos celulares, radios y conversaciones con los pasajeros. Pueden desviar la vista de la carretera o concentrarse en algo que no sea la seguridad.
Un conductor descuidado puede causar accidentes automovilísticos graves. Su falta de concentración y atención por quienes los rodean pone a todos en peligro. Un conductor descuidado que está enviando mensajes de texto o cambiando la estación de radio puede chocar con la parte trasera de un automóvil detenido en una intersección. Si están hablando por teléfono, es posible que no vean una zona escolar o peatones tratando de cruzar la calle. O pueden hacer una mirada superficial por encima del hombro para verificar sus puntos ciegos y golpear a otro vehículo cuando cambian de carril. Cuando los conductores no manejan sus automóviles de manera segura, las personas pueden resultar lesionadas. Las lesiones pueden variar desde cortes y contusiones, laceraciones, quemaduras, huesos rotos o daños en la cabeza, el cuello o la espalda.
Si resultó herido en un accidente automovilístico, es posible que desee resolver su caso y terminar de una vez. Tal vez sus facturas médicas comiencen a acumularse o necesite dinero rápidamente porque no ha podido trabajar. Si bien esto puede parecer un curso de acción razonable, llegar a un acuerdo temprano puede terminar costándole. Su período de recuperación puede ser más largo de lo que espera o puede necesitar más tratamiento médico o rehabilitación. Si llega a un acuerdo demasiado pronto, es posible que no tenga suficiente para cubrir las facturas futuras. Aquí es donde un abogado de accidentes automovilísticos por conducción negligente de Miami poder ayudar. Pueden ayudar a determinar los daños monetarios que necesita para cubrir sus necesidades financieras actuales y futuras. Trabajarán con la compañía de seguros en su nombre para negociar un acuerdo. Si su caso llega a los tribunales, ellos pueden representarlo. Si ha sido lesionado por un conductor descuidado, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales están disponibles para escuchar y responder sus preguntas. Llame al (305) 285-1115 hoy.
Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Accidentes de Conductores Negligentes en MiamiDesde 1963, los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon han defendido los derechos de las víctimas que resultaron heridas a manos de un conductor descuidado. Ayudamos a las personas heridas en accidentes automovilísticos a recibir los daños monetarios que necesitan para ayudarlos a recuperarse de sus lesiones.
Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon representan los derechos de las víctimas lesionadas por conductores descuidados. Revisaremos su caso y le informaremos sobre los recursos legales disponibles. Si decide ejercer sus derechos legales, presentaremos su caso y defenderemos sus intereses ante las compañías de seguros y en los tribunales.
Representamos a clientes en todo el sur de Florida desde nuestras oficinas en Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale y Fort Myers. Si resultó herido en un accidente automovilístico y no sabe cuál debe ser su próximo paso, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. No le cuesta nada averiguar cuáles son sus derechos legales. Llame al (305) 285-1115 hoy.