Los accidentes automovilísticos en reversa son más comunes de lo que pensamos. Según la Administración Nacional de Transporte y Seguridad en las Carreteras, cada año se producen más de 500.000 accidentes de marcha atrás en los Estados Unidos. Más de 200 personas pierden la vida y otras 15.000 resultan heridas al ser atropelladas por un coche en marcha atrás.
Debido a su pequeño tamaño, los niños constituyen un número desproporcionado de víctimas de accidentes. Las estadísticas revelan que aproximadamente 50 niños son golpeados o atropellados por autos que van en reversa semanalmente. Los niños que están jugando en un camino de entrada, caminando en una acera o andando en bicicleta pueden ser atropellados si un automóvil no los ve cuando retrocede. Pueden sufrir lesiones graves si son aplastados por el peso del vehículo. Este tipo de accidentes pueden cambiar el curso de sus vidas, ya que pueden sufrir daños internos en sus órganos, traumatismo craneoencefálico o daños en la médula espinal o en las extremidades.
Si su familia es víctima de un accidente de tránsito, debe buscar la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Miami. Las lesiones de esta naturaleza pueden requerir múltiples cirugías, tratamiento médico extenso y cuidados continuos a largo plazo. La mayoría de las familias no pueden permitirse esto por su cuenta. Nuestros abogados de lesiones personales pueden evaluar los méritos del caso de su familia y hacerle saber qué opciones están disponibles para recuperar los daños. Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese hoy con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (305) 285-1115.
El Peligro de los Vehículos GrandesLa popularidad de los vehículos más grandes ha aumentado la posibilidad de accidentes de marcha atrás a lo largo de los años. La altura y la longitud de los minivanes, los vehículos utilitarios deportivos y las camionetas crean más áreas de puntos ciegos para el conductor, lo que les dificulta ver los objetos cuando van en reversa. Incluso con espejos retrovisores y cámaras retrovisoras, existe un mayor riesgo de atropellar a una persona o un automóvil cuando estos vehículos retroceden.
¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado Accidente en Reversa de Miami?Si su familia se ha visto afectada por una lesión en la parte trasera de un automóvil, su atención debe centrarse en la recuperación y la rehabilitación. Estas lesiones pueden ser extensas y requieren tratamiento médico y tiempo para recuperarse. Pero si tiene dificultades para pagar el alto costo de los procedimientos médicos y la cirugía, es posible que se sienta inclinado a llegar a un acuerdo rápidamente y terminar de una vez.
Un acuerdo rápido no es lo mejor para usted. Las compañías de seguros a menudo intentan limitar sus pagos al llegar a un acuerdo rápido antes de que pueda evaluar completamente el verdadero impacto de sus lesiones. Establecerse por su cuenta puede perjudicarlo financieramente si los daños monetarios no son suficientes para pagar el tratamiento que necesita. Un abogado de accidentes automovilísticos en Miami tiene experiencia en estas áreas y puede ayudarlo a evaluar la compensación que necesita pagar por los servicios médicos actuales y futuros. Pueden ayudarlo a obtener el acuerdo que necesita para recuperarse por completo. Trabajan con las compañías de seguros en su nombre, lo que le permite concentrarse en lo más importante: mejorar.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon lucha por los derechos de las víctimas de accidentes cuando un automóvil retrocede sobre ellos en una variedad de formas, tales como:
Con la alta probabilidad de que los niños resulten lesionados por un automóvil que sale marcha atrás de un camino de entrada o un lugar de estacionamiento, los accidentes automovilísticos en reversa pueden ser devastadores para las familias. Las lesiones pueden ser graves y tardar semanas, incluso meses, en recuperarse. Si se vio afectado por un accidente automovilístico en reversa, debe hablar con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Ofrecen una consulta gratuita donde pueden responder sus preguntas y aconsejarle sobre los recursos legales que pueden estar disponibles.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon tiene oficinas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers y atiende a clientes en todo el sur de Florida. Si usted o su familia se han visto afectados por un accidente automovilístico en reversa, llámenos hoy al (305) 285-1115