Si se lesionó en un accidente de motocicleta en Kendall, es aconsejable consultar al mejor abogado de accidentes de motocicleta de Miami al que pueda llamar para que lo ayude a determinar si tiene derecho a una recuperación por daños. Es posible que haya oído hablar de personas que manejan estos problemas por sí mismas, pero debe saber que a menudo no tienen tanto éxito en obtener la compensación que merecen como aquellos que reciben asesoramiento legal de un abogado experimentado.
Kendall se ha convertido en un vecindario grande bastante ocupado dentro de Miami, que ahora es el hogar de muchos residentes. Ser parte de Miami y el condado de Dade viene con el mismo tráfico y viajes pesados experimentados en todo el condado. Como el sur de la Florida está clasificado como uno de los más altos en accidentes automovilísticos por año, el viaje diario trae muchos peligros para todos. La decisión de operar una motocicleta en estas áreas conlleva aún más riesgo para el conductor. Esto se debe a que la mayoría de los accidentes de motocicleta no son culpa del conductor y es más culpa de los conductores inconscientes. El problema es que su negligencia no tiene mucho efecto en su vehículo si ocurre un accidente, pero puede tener efectos importantes en un conductor que podrían resultar en lesiones graves.
Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en el Bufete Wolfson & Leon en Kendall tienen más de siete décadas de experiencia colectiva en ayudar a los heridos en accidentes de motocicleta en Miami. Nuestras consultas son gratuitas y confidenciales, y no pagará ninguna tarifa hasta que recuperemos por usted. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento al 305-285-1115 or 239-777-9954.
KendallLa historia del barrio de Kendall comenzó a finales del siglo 19, cuando la Florida Land and Mortgage Company compró la tierra de lo que ahora es esta área del Estado de Florida. El establecimiento inicial recibió su nombre de John Broughton Kendall, el director de la compañía. El área se había estado desarrollando muy bien hasta que el huracán Andrew destruyó gran parte de ella, lo que hizo que muchos residentes se mudaran. Sin embargo, Kendall siguió desarrollándose y ahora es un vecindario próspero de 75,000 residentes, la mayoría de los cuales son hispanos o latinoamericanos.
Kendall se encuentra actualmente en el 7% superior en los Estados Unidos por uso del transporte público, sin embargo, el tráfico puede ser agitado y provocar muchos accidentes, incluidos aquellos con motocicletas involucradas. Además, Kendall se encuentra en el 15% superior en los Estados Unidos por ingresos familiares medios, mujeres solteras bien pagadas, adultos con educación universitaria y diversidad racial.
Esta área es parte del área metropolitana de Miami. Está rodeado de muchas comunidades y vecindarios, incluyendo West Kendall, The Falls, Pinecrest, Sunset, The Hammocks, Palmetto Estates, South Miami, Richmond Heights, Country Walk, The Crossings, Three Lakes, Kendall Lakes y Glenvar Heights.
Accidentes de Motocicleta en KendallA pesar de que es una gran ciudad donde muchas cosas parecen estar en su lugar, los accidentes de motocicleta todavía ocurren regularmente allí. Los abogados de lesiones personales de Miami en Bufete Wolfson & Leon han ayudado a clientes en algunos de estos roles:
Si usted o sus seres queridos han resultado heridos en un accidente de motocicleta en Kendall, necesitará un buen asesoramiento legal. Es posible que pueda reclamar daños por sus gastos y pérdidas médicas y no médicas, incluidas facturas médicas, cicatrices, desfiguración, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y discapacidad permanente. Los conductores de motocicletas carecen de la protección que el chasis le da a un automóvil, de ahí que estos accidentes puedan terminar con consecuencias más traumáticas. Si ha estado en la desafortunada situación de sufrir en un evento tan terrible, llámenos.
Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en el Bufete Wolfson & Leon de Kendall han estado ayudando a personas que han resultado lesionadas o han perdido a seres queridos debido a accidentes de motocicleta en todo el sur de Florida y los Cayos de Florida desde 1963. Contáctenos al 305-285-1115 or 239-777-9954 para consultas gratuitas y confidenciales.