Si usted o un miembro de su familia sufrió lesiones graves en una propiedad de vivienda de bajos recursos en los Cayos de Florida y el Condado de Monroe, entonces debe consultar con los abogados de accidentes de vivienda de bajos recursos de los Cayos de Florida en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Podemos responder a sus preguntas y aconsejarle sobre el mejor camino a seguir para que obtenga la justicia y la compensación que merece. Llame ahora para su consulta gratuita al (305) 285-1115.
Accidentes de Viviendas en el Condado de Monroe y los Cayos de FloridaEl condado de Monroe, Florida, es el hogar de los Cayos de Florida y es uno de los lugares más atractivos para vivir en Florida. Ubicado en la parte más meridional del Estado del Sol, que alberga largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, muchas personas sueñan con mudarse allí. La vivienda puede ser costosa allí, pero no todos los residentes pueden pagarla. Algunos de ellos necesitan vivir en complejos de viviendas de bajos recursos y, afortunadamente, el condado de Monroe alberga una serie de complejos de viviendas de bajos recursos para personas que no pueden pagar el alquiler completo.
Hay un total de 18 propiedades asequibles y 1448 apartamentos asequibles para inquilinos de bajos ingresos, mientras que el número de unidades de vivienda es de 28,910. Los más significativos entre ellos son Marty's Place, Cayo Del Mar, Harvey House, McCarthy Roger Residence, Eastwind Apartments, Key Largo, Mariners Cove Apartments, Flagler Village, Blue Water Workforce Housing, Douglas Square y Senior Citizens Plaza. El complejo es atendido por la Autoridad de Vivienda del Condado de Monroe.
Si usted o sus seres queridos han resultado lesionados en un complejo de viviendas de bajos recursos en el condado de Monroe, Florida, llame a nuestros abogados de accidentes de vivienda de bajos recursos del condado de Monroe en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon para que lo ayuden con su caso. Incluso si cree que fue su culpa, tal vez alguien más sea responsable de sus daños y pérdidas sin su conocimiento. Investigaremos eso y le informaremos si puede reclamar la recuperación de daños de otra persona, en la mayoría de los casos, el propietario, el administrador de la propiedad o el propietario de la propiedad.
Responsabilidad por Accidentes en Vivienda de Bajos Recursos del Condado de MonroeLas lesiones personales que causan accidentes ocurren en viviendas de bajos ingresos. Cuando estas lesiones ocurren debido a la negligencia de los propietarios, entonces la responsabilidad legal por las lesiones recae sobre ellos. Deben un deber de cuidado a los inquilinos y sus visitantes, lo que significa que deben tomar todas las medidas razonables para prevenir todos los accidentes previsibles y agresiones criminales que puedan ocurrir en las instalaciones bajo su control. Sin embargo, a veces los propietarios fallan en proporcionar un entorno seguro, y eso llevó a sus lesiones personales, significa que puede reclamar daños y perjuicios de ellos. Sin embargo, probar la negligencia podría ser complicado. Tendrá que demostrar que ha sido perjudicado en un accidente que ocurrió en las instalaciones bajo su administración, y que los daños podrían haberse evitado si se le hubiera proporcionado el cuidado razonable requerido.
Accidentes en Vivienda de Bajos Recursos del Condado de MonroeNuestros abogados de accidentes de vivienda de bajos recursos del Condado de Monroe están aquí para ayudar. Los administradores de propiedades, propietarios y propietarios pueden asumir cierta responsabilidad por:
Esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva de accidentes por los cuales el propietario, gerente o propietario puede ser responsable. No importa cómo haya sufrido sus lesiones en las instalaciones de viviendas de bajos recursos, asegúrese de hablar con un abogado lo antes posible. El abogado de accidentes de vivienda de bajos recursos puede investigar las circunstancias de su caso y ayudarlo a averiguar a quién debe reclamar la recuperación de daños.
Abogados de Lesiones Personales del Condado de MonroeEn el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados bilingües de lesiones de los Cayos de Florida están listos y disponibles para ayudarlo. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para su consulta gratuita. Servimos a todas las ciudades en el condado de Monroe, incluyendo Key West, Key Largo, Marathon, Islamorada, Tavernier y Stock Island.