El atractivo de las palmeras tropicales de Miami que se balancean en la brisa del océano atrae a millones de visitantes cada año. Los miles de millones de dólares que los turistas aportan a la parte sur del estado, junto con la próspera comunidad empresarial en el sur de la Florida, pueden atraer actividades delictivas como daños a la propiedad o delitos violentos como robo, asalto y asesinato.
Con una población de 69,707 personas, los residentes de Homestead tienen una probabilidad de 1 en 104 de convertirse en víctimas de un crimen violento. Como comparación, aquellos que viven en el estado de Florida tienen una probabilidad de 1 en 245 de ser robados, asaltados o peor. Las víctimas de crímenes violentos pueden sufrir de huesos rotos, moretones, lesiones internas y traumatismo craneal. Los heridos pueden haber sufrido un golpe en la cabeza de un puño o pueden haberse golpeado la cabeza contra un piso u otro objeto al caer. Las sacudidas violentas que de repente sacuden la cabeza hacia adelante y hacia atrás pueden provocar una lesión extrema en el cerebro si resultan en desgarros o rasgaduras.
Las víctimas de delitos que sufren de una lesión traumática en la cabeza pueden necesitar procedimientos médicos extensos para tratar y recuperarse de sus lesiones. Es posible que no puedan trabajar durante un período prolongado de tiempo. Además del extenso período de recuperación, estas lesiones también pueden causar dificultades financieras para la víctima y su familia. Si usted o alguien que ama experimentó una lesión traumática en la cabeza como víctima de una actividad criminal, debe hablar con un abogado de lesiones cerebrales traumáticas de Homestead lo antes posible. Pueden ayudarlo a construir su caso y buscar la compensación que necesita para pagar las facturas médicas y recuperar los ingresos perdidos debido a la incapacidad de trabajar. Para una evaluación gratuita y confidencial de su caso, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Homestead en Wolfson & Leon al (305) 285-1115.
Soy Víctima de un Crimen Violento: ¿Qué Daños Puedo Recuperar?Las lesiones resultantes de delitos violentos pueden requerir un tratamiento médico extenso. Las heridas de bala, cuchillos u objetos contundentes que golpean la cabeza o penetran en el cráneo pueden ser particularmente dañinas, ya que pueden provocar lesiones en el cerebro. Un traumatismo craneal grave puede cambiar permanentemente la vida de una persona, ya que puede sufrir la pérdida de la vista o la audición, experimentar lapsos de memoria o perder ciertas habilidades motoras.
Las víctimas de accidentes de lesiones cerebrales pueden presentar una demanda para recibir una compensación por:
Busque la ayuda de una empresa de lesiones personales si usted o alguien que ama resultó lesionado como resultado de una actividad criminal. Defendemos los derechos de las personas que han sufrido traumatismos craneales graves por actividades delictivas u otros accidentes, incluyendo:
Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Homestead en Wolfson & Leon han representado los derechos de las víctimas y sus familias que han sufrido traumatismos en la cabeza y el cerebro como resultado de actividades delictivas. Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado durante un delito, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Wolfson & Leon para discutir sus derechos. Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Homestead representan sus intereses y lo ayudan a recuperar la compensación que necesita para pagar sus facturas médicas y mantener a su familia.
Nuestras oficinas están ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers. Servimos a clientes en todo el sur de la Florida. Estamos aquí para responder a sus preguntas. Para una evaluación gratuita de su reclamo, llame al (305) 285-1115.