Ubicado en el soleado sur de Florida, Coral Gables combina la belleza de los vecindarios residenciales somnolientos y cargados de árboles con el encanto de la cultura de Coral Gables. Fuertemente inspirados en el diseño mediterráneo, los edificios y casas que bordean la ciudad son un sofisticado recordatorio del pasado. Con numerosos parques, centros comerciales al aire libre y restaurantes y cafés al aire libre, Coral Gables fue diseñado para caminar. Sus populares sitios turísticos, como los Jardines Fairchild y Venetian Pool, atraen a miles de visitantes a la ciudad cada año.
Al igual que con cualquier comunidad histórica, los peatones que caminan por la ciudad deben ser conscientes de los peligros que pueden estar en las pasarelas. Coral Gables es conocido por su exuberante paisaje y cubierta aérea. Dado que muchos de los árboles tienen décadas de antigüedad, sus grandes raíces pueden romper las carreteras o el pavimento de la acera causando riesgos de tropiezos. Las ramas u otros peligros aéreos pueden caer sobre peatones desprevenidos, golpeándolos en la cabeza. Otros peligros de pasarela pueden existir en centros comerciales, restaurantes, clubes o cafés, ya que los clientes pueden derramar bebidas o pisar frutas, creando una superficie resbaladiza.
Los peligros en las pasarelas pueden llevar a que las personas se resbalen o tropiecen y se caigan. Si bien a menudo pensamos que estos accidentes causan cortes menores, rasguños, moretones y huesos rotos, pueden resultar en lesiones más graves si la víctima es golpeada en la cabeza. Las personas que no pueden atraparse al caer pueden golpearse la cabeza contra el suelo u otro objeto. Esto puede causar lesiones cerebrales traumáticas a peatones desprevenidos. Si ha resultado lesionado en un accidente por un golpe en la cabeza, debe buscar representación legal para recuperar las facturas médicas y los salarios perdidos. Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con los abogados de lesiones cerebrales de Coral Gables en Wolfson & Leon al (305) 285-1115.
Fracturas de CráneoEl trauma en la cabeza es una lesión común que puede ocurrir en un resbalón o accidente de tropiezo y caída. También conocido como el hueso craneal, el área del cráneo que rodea el cerebro en forma de ocho huesos. Cuando una persona experimenta un golpe significativo en la cabeza, puede resultar en una fractura del cráneo. Cuando una parte del cráneo se fractura, su cerebro puede ser propenso a recibir más daño en un accidente.
Hay varios tipos diferentes de fracturas de cráneo. Pueden variar de menor a grave, dependiendo de la ubicación y la gravedad. Ejemplos de fracturas de cráneo incluyen;
Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Coral Gables en Wolfson & Leon si usted o alguien que ama ha sufrido un trauma en la cabeza, debe hablar con los abogados de Wolfson & Leon. Pueden evaluar su caso y responder las preguntas que pueda tener. Los abogados de lesiones personales de Wolfson & Leon representan los intereses de las víctimas que han sufrido un traumatismo craneoencefálico, incluyendo:
Si ha sido víctima de un traumatismo craneoencefálico grave como resultado de un resbalón o un accidente de tropiezo y caída, no busque un caso solo. Busque la ayuda de los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Coral Gables. Pueden informarle sobre sus derechos y ayudarlo a presentar su reclamo. Nuestros abogados de lesiones personales trabajarán para lograr un acuerdo en su nombre, que se puede utilizar para pagar las facturas médicas que se disparan y para reembolsarle la pérdida de ingresos durante su recuperación.
Servimos a nuestros clientes desde nuestras múltiples oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach. Si ha sido víctima de una lesión cerebral traumática, llame al (305) 285-1115 para una evaluación gratuita de su caso.