Los residentes de South Beach que han sido atropellados por un conductor de Uber deben hablar con el mejor abogado de accidentes de Uber en South Beach. Los accidentes automovilísticos que involucran a conductores de Uber tienen problemas legales únicos. Los abogados de lesiones personales de Miami en el Bufete Wolfson & Leon ayudan a las víctimas que resultaron heridas en un accidente de Uber a obtener los daños monetarios que necesitan para pagar sus facturas médicas. También podemos ayudarlo a recuperar los salarios que puede haber perdido debido a su lesión. Nuestros abogados trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no nos paga una tarifa a menos que resolvamos su caso. Ofrecemos una consulta gratuita donde revisamos su caso y respondemos sus preguntas. No le cuesta nada averiguar cuáles son sus derechos. Llámenos hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.
South Beach tiene un ambiente suburbano bullicioso con muchas casas y vecindarios mezclados con elegantes tiendas y restaurantes. Conocido cariñosamente como SoBe, este punto de moda es un gran lugar para comprar, pasar el rato en la playa o simplemente ver a la gente pasar. Tiene una vida nocturna como ninguna otra. Si la cena y el baile son su idea de una gran noche, South Beach es el lugar para estar.
Accidente Automovilístico con un Conductor de UberUber se ha convertido en una forma popular para que los turistas y residentes tomen un viaje hacia y desde el aeropuerto o simplemente para moverse por la ciudad. No solo es fácil programar un viaje en Uber, sino que la mayoría de las tarifas también son más baratas que lo que pagaría por un taxi o un servicio de automóvil.
Uber también presenta una gran oportunidad para que las personas ganen algo de dinero extra. Uber utiliza conductores contratados que son locales en el área para compartir viajes. Estos conductores usan sus propios autos para proporcionar viajes. Mediante el uso de una aplicación, el conductor es notificado cuando un cliente está buscando programar un viaje. En una ciudad ocupada como Miami, un conductor de Uber puede mantenerse bastante ocupado.
Si bien Uber es conveniente y fácil de usar tanto para sus clientes como para los contratistas, si es golpeado por un conductor de Uber, recuperar los daños para pagar sus lesiones puede ser mucho más complicado. Los conductores no son empleados de Uber, lo que reduce sustancialmente la responsabilidad de la compañía en accidentes automovilísticos. Cualquier daño al que pueda tener derecho se ve directamente afectado por lo que el conductor de Uber estaba haciendo en el momento del accidente.
Para asegurarse de obtener la compensación que merece, debe hablar con un bufete de abogados de accidentes automovilísticos de Miami lo antes posible. Pueden revisar su caso y estimar la cantidad de compensación a la que podría tener derecho en función de la gravedad de sus lesiones, su tiempo de recuperación y otros factores relacionados con su accidente. Si intenta resolver esto por su parte, puede irse con mucho menos daño monetario de lo que necesita. A medida que sus facturas médicas comienzan a acumularse, esto puede ser financieramente devastador para su familia.
Los abogados de lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon defienden los derechos de las víctimas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos. Ayudamos a las víctimas que han sido heridas por:
Si usted o alguien que ama fue atropellado por un conductor de Uber en Miami, debe llamar al Bufete Wolfson & Leon para obtener ayuda. Durante más de 55 años, nuestros abogados de lesiones personales en Miami han asesorado a víctimas lesionadas de accidentes automovilísticos y les han ayudado a recuperar dinero para pagar el tratamiento médico, las recetas y la atención continua.
Desde nuestras oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, el Bufete Wolfson & Leon se enorgullece de servir a clientes en toda la región del sur de la Florida. Si fue golpeado por una unidad de Uber, obtenga la compensación que merece llamándonos hoy 305-285-1115 or 239-777-9954.