Muchos de nosotros pasamos tiempo paseando por el centro comercial local. Con la variedad de tiendas, es fácil encontrar ese regalo especial o pasar unas horas comprando. Si tenemos hambre o simplemente necesitamos un pequeño descanso, es fácil recoger un bocado para comer o una taza de café en el patio de comidas.
Aunque los centros comerciales pueden proporcionar una manera conveniente y fácil de comprar, a menudo podemos distraernos mientras miramos los escaparates. Los clientes que derraman refrescos o jugos en los pasillos pueden crear superficies mojadas que son lugares privilegiados para accidentes de resbalones y caídas. Las baldosas que son desiguales u obstrucciones en los pasillos pueden crear riesgos de tropiezo. Las tiendas que usan pantallas de pared que pueden caerse fácilmente o colgar letreros que no están bien asegurados pueden hacer que los objetos superiores caigan sobre los clientes.
Los clientes que se resbalan, tropiezan y caen o son golpeados por objetos que caen pueden provocar lesiones menores, como cortes, moretones, rasguños y esguinces. Sin embargo, pueden ocurrir lesiones graves si se golpean la cabeza contra el suelo u otro objeto al caer. Los letreros, pantallas o estantes que golpean a un cliente en la cabeza pueden penetrar el cráneo. Estos pueden causar lesiones traumáticas en el cerebro, que pueden variar de leves a graves.
Las lesiones cerebrales traumáticas que son graves pueden provocar daños significativos o permanentes a una persona. Busque atención médica de inmediato si ha sufrido un golpe en la cabeza, incluso si se siente bien. Las lesiones en la cabeza pueden no ser evidentes durante unas horas o unos días después de un accidente. Si ha sufrido una lesión como resultado de un golpe en la cabeza, asegúrese de buscar atención médica de inmediato, incluso si no siente ningún dolor. También debe hablar con un abogado de lesiones personales para determinar si tiene un reclamo para recuperar los salarios perdidos o recuperar los gastos médicos. Para una evaluación gratuita de su accidente, llame a los abogados de accidentes de lesiones cerebrales de Kendall en el Bufete Wolfson & Leon al 305-285-1115 or 239-777-9954.
Impacto de las Lesiones Cerebrales TraumáticasSi bien las conmociones cerebrales menores pueden requerir nada más que unos pocos días de descanso, las lesiones graves en el cerebro pueden ser particularmente devastadoras a medida que cambian la capacidad cognitiva y de movilidad. Puede notar un cambio en la personalidad o las habilidades sociales o experimentar depresión y ansiedad. Otros efectos de las lesiones cerebrales traumáticas incluyen la pérdida de memoria, audición o visión, lo que puede cambiar drásticamente la vida de una persona.
Bufete de Abogados de Lesiones Personales en KendallUbicado en el condado de Kendall-Dade, Kendall es una colección exclusiva de vecindarios y comunidades residenciales. Con una población de casi 75,000 personas, Kendall ofrece múltiples establecimientos minoristas, restaurantes y actividades recreativas. También es el hogar del Dadeland Mall y el Metro Zoo.
Bufete de Abogados de Lesiones por Accidentes Cerebrales en KendallNuestros abogados de accidentes de lesiones cerebrales traumáticas de Kendall representan a víctimas que han sufrido lesiones cerebrales traumáticas como resultado de:
Con oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, los abogados de lesiones en la cabeza de Kendall en el Bufete Wolfson & Leon han defendido los derechos de las víctimas desde 1963. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión cerebral traumática en un accidente y tiene preguntas, debe hablar con un abogado de lesiones personales. Pueden revisar los méritos de su caso, responder a sus preguntas y aconsejarle sobre las opciones disponibles para usted. Los abogados de lesiones cerebrales de Kendall representarán sus intereses con las compañías de seguros, ya sea en la mesa de negociaciones o en la corte. Le ayudaremos a recibir la compensación que se merece. Llame al 305-285-1115 or 239-777-9954 para una evaluación confidencial de su caso.