Con millones de personas que viajan por las calles de Miami todos los días, es inevitable que ocurran accidentes automovilísticos. Según florida Highway Safety and Motor Vehicles, el condado de Miami-Dade experimentó 64,151 accidentes automovilísticos en 2018. Hubo 31,072 lesiones y 324 muertes reportadas por estos accidentes.
Las víctimas que han resultado gravemente heridas en un accidente automovilístico pueden requerir tratamiento médico extenso, rehabilitación y atención continua a medida que se recuperan. Es posible que no puedan trabajar durante un período prolongado de tiempo, lo que puede causar una carga financiera extrema. Si resultó herido en un accidente automovilístico que no fue su culpa, debe hablar con un abogado de lesiones personales de Wolfson & Leon. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami pueden ayudarlo a recuperar la compensación que necesita para pagar las facturas médicas y reemplazar los salarios perdidos. Si tiene preguntas o no está seguro de si tiene un caso, comuníquese con Wolfson & Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita.
Razones más Comunes de Accidentes Automovilísticos en MiamiSi bien los accidentes automovilísticos pueden ocurrir por muchas razones, algunas de las principales causas de accidentes en Miami incluyen:
Incumplimiento de las reglas de la carretera: una de las causas más comunes de accidentes automovilísticos ocurre cuando los conductores se pasan las luces rojas, no se detienen en las señales de alto o no siguen las reglas comunes de la carretera al cambiar de carril o girar.
Malos hábitos de conducción: el exceso de velocidad, los cambios de carril erráticos y la conducción agresiva pueden llevar a los conductores a perder el control de su vehículo.
Conductores distraídos: los conductores que desvían la vista de la carretera cuando envían mensajes de texto, hablan por teléfono, comen o cambian la estación de radio pierden su enfoque en la carretera. Si ocurre una situación de accidente, es posible que no puedan reaccionar lo suficientemente rápido como para evitarlo.
Conductores discapacitados: el alcohol, las drogas o la fatiga pueden afectar la capacidad de un conductor para operar su automóvil y concentrarse en la carretera. Los conductores discapacitados pueden tener reflejos más lentos, mala vista, falta de concentración o incluso quedarse dormidos al volante.
Condiciones climáticas: las fuertes lluvias pueden reducir la visibilidad del conductor al operar su automóvil. Un conductor puede perder el control sobre su vehículo cuando las carreteras se vuelven mojadas y resbaladizas.
Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos de Coconut GroveCoconut Grove es el vecindario más antiguo de Miami. Sus calles están bordeadas de vegetación tropical y casas históricas. Con una población de aproximadamente 20,000 personas, sus festivales populares y centros comerciales de lujo atraen a millones de personas al vecindario cada año. El Museo y Jardines de Vizcaya ofrece a los visitantes una mirada a la historia de Coconut Grove. Es una comunidad relajada que cuenta con restaurantes frente al mar, paseos panorámicos y una activa vida nocturna.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Coconut Grove representan a aquellos que han resultado heridos en un accidente automovilístico que no fue su culpa. Defendemos los derechos de aquellos que han sido heridos de muchas maneras, incluyendo:
Representamos a víctimas de accidentes en todo el sur de la Florida, incluidos los Cayos de Florida, Homestead, Kendall, Coral Gables, West Miami, South Miami y sus vecindarios circundantes. Nuestras oficinas están ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers.
Si usted o alguien que ama resultó herido en un accidente automovilístico y está luchando para mantenerse al día con la carga financiera de las altas facturas médicas y la pérdida de ingresos, comuníquese con los abogados de accidentes automovilísticos de Coconut Grove en Wolfson & Leon hoy. Llame al (305) 285-1115 para su consulta gratuita y sin compromiso.