Si ha estado en un accidente automovilístico, el curso de acción natural sería ponerse en contacto con su compañía de seguros. Después de todo, ha pagado sus primas todos los meses para protegerse, así que es hora de que trabajen para usted. Si bien ese puede ser el mejor curso de acción si su automóvil sufrió daños, puede que no lo sea si resultó herido.
A pesar de que se ha mantenido al tanto de sus primas mensuales de seguro, su compañía de seguros puede hacer todo lo posible para limitar la cantidad que le paga en daños y perjuicios. Dado que Florida se considera un estado "sin culpa", su capacidad para recuperar daños de más de $ 10,000 es limitada. Sin embargo, la gravedad y el tipo de lesiones pueden permitirle recuperarse más. Pero no lo sabrá a menos que hable con un abogado de accidentes automovilísticos en Miami. Ellos pueden evaluar los méritos de su caso y la gravedad de sus lesiones y aconsejarle sobre sus opciones legales. Si se limita a hablar directamente con la compañía de seguros, puede lastimarse financieramente, especialmente si sus facturas médicas son más altas de lo que espera o si necesita atención continua.
Si usted o alguien que ama resultó lesionado en un accidente automovilístico, no tiene que lidiar con esto solo. Para ayudar a garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho, hable con un abogado de accidentes automovilísticos en Miami en el Bufete Wolfson & Leon. Su primera llamada siempre es gratuita y nunca se le cobrará una tarifa legal a menos que resolvamos su demanda. Averigüe qué derechos legales tiene llamando al 305-285-1115 or 239-777-9954 hoy.
Accidentes Automovilísticos en Kendale LakesKendale Lakes es una comunidad residencial suburbana que se encuentra en el suroeste de Miami. Casi 60,000 personas llaman a Kendale Lakes su hogar. La población es bastante joven con una edad media de 42,2 años. El vecindario atrae a familias jóvenes con buenas escuelas y muchos parques.
Hay mucho que hacer en Kendale Lakes. Tiendas, cafeterías y restaurantes inspirados en la cocina cubana, nicaragüense o dominicana se pueden encontrar en toda la comunidad.
Compensación Para Víctimas de Accidentes AutomovilísticosSi resultó herido en un accidente automovilístico que no fue su culpa, es posible que pueda recibir daños monetarios para pagar sus facturas médicas. Las víctimas lesionadas que no pudieron trabajar durante su recuperación pueden no haber recibido pago, lo que puede causar una carga financiera extrema en una familia, especialmente si la parte lesionada es la principal fuente de ingresos.
Otros daños que puede recuperar son el costo estimado para que reciba atención futura. La fisioterapia, las visitas domiciliarias, el equipo médico o el tratamiento adicional pueden ser necesarios en el futuro, dependiendo de la gravedad de su lesión. Si no puede conducir hasta el consultorio de un médico, es posible que tenga que pagarle a alguien para que lo lleve. En algunos casos, es posible que pueda recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento. Estos costos también pueden ser recuperables en su demanda.
Las víctimas de accidentes que intentan llegar a un acuerdo con su compañía de seguros directamente corren el riesgo de no recibir la compensación que necesitan para recuperarse de sus lesiones. Si bien puede parecer una buena idea llegar a un acuerdo con la compañía de seguros y terminarlo, esto puede crear una carga financiera extrema si no tiene suficiente dinero para pagar sus facturas médicas o si no puede pagar el tratamiento futuro. Si no puede trabajar, es posible que no pueda pagar sus gastos básicos de subsistencia.
En el Bufete Wolfson & Leon, representamos a víctimas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos. Defendemos sus derechos en una variedad de escenarios que incluyen:
Los residentes que viven en Kendale Lakes que resultaron heridos en accidentes automovilísticos llaman al Bufete Wolfson & Leon para pedir ayuda. Desde 1963, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami han representado los intereses de nuestros clientes al negociar un acuerdo con una compañía de seguros o defender sus derechos en la corte. Si sus facturas médicas se están acumulando y no puede trabajar durante su período de recuperación, contáctenos hoy para obtener ayuda. Con cuatro oficinas ubicadas en todo el sur de la Florida, estamos orgullosos de servir a los residentes de Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach y sus comunidades circundantes. No espere para averiguar cuáles son sus derechos: llámenos hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.